Re: Les presento mi acuario de 150L. Saludos Buen o aprovechando al Buen Mario y sobre todo porque ha de andar de muy buen humor por ser festejado en estos dias, quiero cambiar mi iluminacion que ya lo pense y esta algo obseleta, Primero: La lampara de luz qeu yo tengo es de 40w la cual la quiero cambiar por una de luz lactinia , Segundo: yo gozo de un beneficio de subsidio de luz, lo cual el gasto de luz no importa por eso quiero que se vea muy bien por cierrto mi acurio es uno mediano de 122x30x50 algunas rocas,y no tengo coral solo algunas damicelas y un par de cirujasnos amarillos Tercero: Yo se que hay qeu cambiar la blastra y arrancador, para aprovechar el armazon porque asi sael muy barato y no me sale un ojo de la cara y ademas que aprovecho la base Cuarto: Donde la busco y me refiero en que lugar ferreeteria electrica supongo y yo mando a alguein a que me realice la instalacion porque una plamra asi en los acuarios de esa medida anda como en 2000 pesos GRACIAS POR TU TIEMPO
Jajajaja si yo siempre ando de buen humor. :drbig: Si y solo si se va a quedar de puros peces tu acuario, le podrias meter otro foco como el que tienes de 40 watts (me imagino que es de luz blanca y mide casi 120 cm.), osea metele otro de luz blanca de 40 watts y metele uno igual pero de luz actinia, se estos hay unos phillips y no son tan caros como los de acuarios, con esos tres focos tienes, hasta le puedes meter 2 de luz blanca y dos actinios (ya dependiendo tus gustos) ahora que si quieres que el acuario se vea aun mas bonito y despues meterle algunos invertebrados como hongos y polipos, le puedes meter focos Power Compact para uso de acuarios, con dos de esos de 96 watts para peces tienes, si quieres invertebrados minimo necesitaras 3. En donde lo puedas comprar, no se bien bien, seguro encuentras en los acuarios marca Coralife, si puedes metele de esos y las balastras en alguna electronica y tienen que ser de 40 watts electronicas ya que estas te ahorran un buen de espacio, te protejen el foco y no pesan nada. Saludos!
Porque recibi un punto que significa podrias decirme por favor Mario? Mil disculpas por preguntar tanto pero soy muy observador y cuestiono todo es parte de mi naturaleza como persona
Eso de los puntos te los da el sistema, pero los da automaticamente, esa funcion se cancelo por que empezo la controversia de por que unos tenian mas puntos que otros, asi que se suspendio pero por error del sistema algunos tienen uno o dos puntos y los demas cero.
Los focos especiales para acuario solo los consigues en acuarios.... marcas hay varias: Coralife, Custom Sea Life (ya no existe), PFO, Hamilton, etc. No se a que te refieras con eso de AQ, hay unos focos (tubos de marca LG o Phillips) que te dicen que son para acuario pero solo te sirven para acuarios de agua dulce o plantas.
Ley de donde eres?, pues si vas a pagar por que te pongan la instalacion electrica si quieres yo me apunto y te ayudo y te ahorras esa lana, digo no soy electricista pero yo instale la mia y no es dificil, espero no estes lejos jejeje