Peces cambio de tanke

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por lobitomarino, 9 Octubre 2011.

  1. lobitomarino

    lobitomarino Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    df norte
    q tal amigos despues de desaparcerme un tiempo por cuastiones personales ahora que ia me estoi recuperando de mi problema les comento que cambio mi tanke.
    anteriormente tenia un tanque de 60x50x30 donde solo tenia 2 o 3 damicelas por seguridad de ellas
    ahora q regrese a mi casa me encontre con la sorpresa de un tanque nuevo de 120x45x40 woow:rolleyes: este fue el motivo de mi cambio de tanque y ps obio como a todo camarada ps esto AGRADO MUXO pero ahora tengo dudas jeje pero antes de gastar en la instalacion lo tengo ciclando y pensando en el acomodo pero no se que ekipo meter lo que mas me `preocupas es la iluminacion ia que asi no entiendo eso jejej espero sus consejos y si ahi algun post o alguna pagina donde me explique bn esta cituacion y pempesar a montar la iluminacion ia que me gustaria tener corales anemonas plumeros etc me gustaria que mis corales se movieran pero de eso me falta investigar un poco o un muxo gracias por sus coentarios
     
  2. daniacer

    daniacer Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    5 Enero 2011
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    distrito federal
    que tal lobito pues mira lo mejor en iluminacion son los leds.... pero por lo mismo que ahorita es lo de moda por asi decirlo.. pues estan un poco caros que valen la pena y mucho jaja pero pues si quieres mantener coralines blandos pues la opcion es meter focos t5ho con unos 4 creo io (1 aquablue special, 2 blue plus y un fiji purple) de marca ATI que son de los mejores dan unos colores muy padres en los bichos y con esos 4 pienso io que estarias bien para mantener puros blandos nose zoantidos, hongos, anemonas y varios mas, yo tngo 4 t5ho de 39 watts c/u en una pecera de 100x40x50 y mantengo corales blandos muy bien y uno que otro duro pero los blandos estan de lujo y con muy buen color pero pues la decision es tuya saludos ojala te sirva de algo mi opinion
     
  3. lobitomarino

    lobitomarino Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    df norte
    gracias por tu comentario y ps si kisiera saver un poco mas de corales ia q no se las diferencias de zoatidos duros blandos y de polipos no se la trminologia y estoi investigando y ps nomas no encuentro nada
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...