Cambios De Agua

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por RLEYVA, 29 Febrero 2008.

1. RLEYVA

RLEYVA Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA BUENAS NOCHES

Solo preguntando acerca de unos cambios de agua que podria hacer bueno dependiendo de su respuesta

un amigo piensa en que si cambiamos su agua ya tratada osea lleva como un año y no tiene problemas con su agua alcontrario esta estable y yo acabo de poner un acuario de 200lts lleva una semana ciclando y creemos que si hacemos cambios de agua entre nosotros podriamos ayudarnos ya que el tendria agua nueva y yo agua tratada para acelerar el ciclo y el asi no desperdiciar agua en sus cambios parciales

grax a todos

2. ralejandrovv

ralejandrovv CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Contador
    Hola, yo creo que no es buena idea ya que tu acuario al no estar maduro aun, le pasarias tus niveles, y podrias desestabilizar el acuario de tu cuate. ademas el agua que el te daria estaria pobre en elementos, es decir no te serviria de nada. Espero te conteste alguien mas y tu decidas. Saludos :tomala:

3. RLEYVA

RLEYVA Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    GRAX
    relejandrovv por tu respuesta creo que es bueno lo que dices y logico ademas de todo veremos que dicen los demas

4. castroantonio7

castroantonio7 CAMarada

Se incorporó:
    14 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    yo no lo haria, esperaria mejor a que tu acuario cicle por si solo, no creoque ayude mucho.
    y tu cuate si puede hacer un cambio de agua de su tanque, es recomendable pero no al 100% un 20 o 30% estaria bien.

5. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Mala idea la de intercambiar agua, puedes llegar a tener problemas y ademas no se considera un recambio.

El recambio de agua periodicamente en el acuario, es para bajar la concentracion de bastantes cosas, concentracion que se va dando conforme los peces contaminan.

Un excelente y ya casi exmoderador de aqui dice "La solucion a la polucion es la dilucion"

6. Georgina

Georgina Adicto al arrecife

Se incorporó:
    20 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitectura
    Lo que serviria es que él te dé de su roca viva.

7. RLEYVA

RLEYVA Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    GRAX A TODOS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS YA NO TENDRE EN MENTE ESTOS CAMBIOS

BUENAS TARDES A TODOS

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...