CANCUN del 14 al 21 de Julio!!!!!!

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Albedo, 8 Julio 2007.

1. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Amigos miembros, vamos a estar en Cancun del 14 al 21 de Julio de vacaciones. :nah: jejejejeje

Bueno, como en el pasado año me entere que algunos miembros anduvieron por halla y no supimos hasta que posteamos despues aqui, :Ouch: :cry: pos ahora les comento que andaremos por esos rumbos, el amigo Hersua ya me confirmo. :mouth:

La idea es conocernos, y en mi caso y el de Emilio(espero que se apunten algunos mas)es ver si echamos unas inmersiones a arrecifes en conjunto. :angel:

Si no saben bucear hacemos una clasesita temprano, una inmersion tambien temprano, y despues el mismo dia una inmersion a aguas abiertas con mas Corales y peces, ademas de mas profundidad(todas con instructores certificados)., si no pos nomas el juntarnos, todo en familia, (gueno, la peda en la noche, yo invito, jeje). :champagne:

mail a onesimoivan@hotmail.com

Saludos!!, y espero que se animen :jumping: :jumping:

Albedo

2. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues muchas felicidades! vas al paraiso ojala y se animen mas a ir tomen muchas fotos y compartan con los que nos vamos a quedar en casa, no olviden sus cámaras para tomar bajo el agua, suerte que se diviertan

3. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Que bien men diviertanse mucho uno que se tiene que quedar de exclavooo pero ni modo sera para la prox.

atte Eduardo Bado. :akuma:

4. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Posteo para que se vea en la pagina principal.

Chely y Ebado, gracias, nomas no pude encontrar quien tuviera una camarita submarina, por ahi me dijeron de unas desechables, pero no se cuanta profundidad aguanten, pero ya estando por ahi haber que veo, a lo mejor en renta.

ahi andamos, de todos modos checo el mail y nos vemos.

Saludos, ya nos vamos.

Albedo

5. chely

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bien feliz viaje! que te diviertas

6. itzcoatl

itzcoatl CAMarada

Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    ahi te mande mis fonos.... hablame... a ver que se nos ocurre hacer... ok
    suerte !!!

7. hersua

hersua Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
    solo paque les de un poco de envidia....

ALBEDO.... PASME DE NUEVO TU DIRECCION PAKE TE MANDE EL DVD DE LA IDA A BUCEAR...

y apenas tengas las fotos escaneadas pasmelas...

saludos

8. chely

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    envidia si pero de la buena eh

9. mario mendoza

mario mendoza Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Lic. En Derecho
    que suban las fotos!

un saludo

10. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Itzcoatl, chin!!!!!, nadamas no tuve tiempo de entrar, que mala onda!!!, pa la otra nos contactamos.

Chely, segui tu consejo y nos hicimos de una camarita, resulto muy buena, gracias!!

Bueno, Realice una inmersion el Martes con mi hijo, en el Hotel y estuvo muy bien, un arrecife de bastantes corales, pero las fotos se fueron en otra camara, muy pocas por cierto, el maje de yo solto la camara y esta se fue a la superficie, lo bueno que la recuperaron los de la lancha, justo antes de que se desatara una tormenta que nos torturo a la subida, Subimos ya con poco aire en el tanque yo tenia apenas 500 lbs. y se supone que se debe suspender la inmersion cuando tengas 1000 lbs. pero a pesar de que se soltaron las señales la lancha no se veia por ningun lado, mi hijo divirtiendose de lo lindo toreando las olas y yo bien zurr.......... ya que la lancha nada que nos localizaba por la poca visibilidad, duramos un buen de tiempo en la superficie soportando el aguacero y las olas y con los visores y regulador puestos para no tragar agua, jajajaja, ya despues en la lancha varios gringos se dieron a la tarea de alimentar los pescaditos, jajajajaja.

Ya el Viernes realizamos otra inmersion con Emilio, ya sin mi hijo, en su hotel, y aunque esta fue a otra zona de menos corales, al menos si habia buena fauna y los instructores se veian con mucha mas experiencia, de esta ahi van las fotos (algunas).

Saludos!!

Albedo.

Archivos adjuntos:

11. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Que envidia me caey, se ve que sufrieron un monton. :deal:

Atte Eduardo Bado. :akuma:

12. chely

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    si se ve que sufrieron mucho en "el paraiso" felicidades!

13. mario mendoza

mario mendoza Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Lic. En Derecho
    padres las fotos!!
    un saludo

14. itzcoatl

itzcoatl CAMarada

Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    que lastima que no dejaste que te brindaramos la hospitalidad cancunense... ya sera para la otra...
    saludos desde cancun !!!
    itzcoatl

15. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Ebado, Chely, Mario, Itzcoatl, gracias, ya mero consigo el otro rollo, se lo llevo una amiga que nos acompaño y ahi esta la buceada con mi hijo, en ese se deben de ver bastantes corales.

Itzcoatl, mil gracias, de verdad mi culpa completamente., Pero es que nomas no me meti al Internet, no hubo tiempo.

Note que en la region se estan haciendo bastantes esfuerzos para reducir la contaminacion procedente del turismo, tanto asi que en los Hoteles (al menos en el que nos quedamos), los jabones, detergentes y shampus son biodegradables, el problema es que esta dificil conseguir articulos biodegradables por fuera, solo en los hoteles y parques, p. ej. para Xcaret y Xel-Ha, se necesita usar bloqueador biodegradable, y ese te lo venden ahi a precis muy altos, lo mas que hacen es canjearte (simbolicamente)lo que lleves por unos sobrecitos que no te duran.

Mala Onda, deberian estar al alcance en cualquier negocio, digo, se trata de proteger el ambiente, ¿no?.

Me aviento unas recomendaciones, para los parques y lo que mas disfrutamos fue Xel-Ha, Xcaret estuvi fatal, muy mal organizado y horarios ademas de espectaculos bien recortados, Les recomiendo que cuando vayan no contraten ninguna actividad extra, porque en la cola de compra de boletos, transporte, espera para el inicio, actividad y regreso ya se les fue casi la mitad del tiempo y se quedan sin ver bastantes cosas muy bellas que tienen y que el boleto las incluye, de verdad quede desilusionado de la atencion y organizacion ahi, Xel-Ha que es un parque mas Natural es otra cosa, pura aventura y esnorqueleando se pueden ver bastantes organismos (peces de muchos tipos, Anemonas, Caracoles, algunos corales y medusas), ademas de que si pagas el boleto completo (incluye todo), ahi almuerzas, chupas, comes, chupas, cenas y chupas de nuevo, y sin limites, es decir todo lo que quieras, ademas de que el equipo de esnorquel es gratuito, yo recomiendo ahi si pagar el todo incluido e ir bien temprano en ayunas, jejeje, pa que valga la pena.

Nomas pueda tener digitalizadas las fotos de ahi y de la 1a inmersion las posteo.

Saludos!!

Albedo.

P.D., dos fotillos mas

Archivos adjuntos:

16. chely

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    muy padre, oye y se te olvidó mencionar q en Xel ha te mandan a darte un regaderazo si es que ya te aplicaste algun bloqueador que no sea biodegradable o repelente para mosquitos al menos eso me paso a mi hace dos años que fuimos para allá, y si realmente vale la pena ir desde temprano para que puedas aprovechar al máximo, bueno pues seguimos esperando conforme tengas las fotos

17. itzcoatl

itzcoatl CAMarada

Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    si es una pena lo que comentas... en lo personal hace muchos años que ya no voy a xcaret pero cuando empezo era muy padre... ahora ya sabes les gano oros intereses... hace poco mande a mi papa que vino de vacaciones (el vive en xalapa), y dejame decirte que regreso enojado y eso que lo mande con cortesias... osea y eso que no le costo... dice que como es posible que aparte de que te cobren una buena lana por entrar ya adentro te siguen cobrando por casi todo... en fin el costo-beneficio es muy cuestionable... (bueno tambien mi papa conocio cancun hace 30 años y quiere que todo siga igual)... en fin, por eso te comentaba que te pusieras en contacto conmigo para que te recomendara las formas y lugares mas rentables de este lugar que a pesar de todos nosotros sigue siendo un paraiso...
    saludos desde cancun
    itzcoatl
    p.d. si alguien piensa en visitar cancun no dude en contactarme !!! :goldteth:

18. hersua

hersua Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
    hayyyyyy como sufrimos...... pero la para la proxima a mi me toca ir para tu tierra Albedo, ya son dos veces ke vienes paca.....

pero estaria bien ke nos juntemos mas gente en algun lado....

reefman estaria bien planear con mas timpo y ganas alguna reunion nacional.... recuerdas ke hace un tiempo se intento..... pero por falta de enpeño y seriedad no se pudo realisar....

ahora ke los vuelos pa mexico esta regalados, estaria bueno hacer algo mas chido y mejor planeado, en mexico.... ESTARIA CHIDO ¿NO?

por eso es que el Albedo y yo nos hemos juntado y simpre buscando juntarnos de nuevo... (ademas ke nuestras familias ya hicieron amistad tambien)

heber si se motivan para irnos conosiendo mas y no solo por estados....

como ven???? expongan sus inkietudes....

itzcoatl.... yo voy mas seguido a cancun y playa a bucear.... cuando este por ahi haber si nos ponemos de acuerdo.....

saludos

aqui lesa dejo una foto del año pasado en xelha.... busken las diferencias.....

respuesta: mas gordos y acabados....

jajajaja....

Archivos adjuntos:

19. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Ja, ja, ja., si 20 kgs antes., y eso que apenas fue en un año.

Saludos Emilio, ahi te mando la direccion pal DVD.

20. itzcoatl

itzcoatl CAMarada

Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    hola hersua !!!
    cuando gustes yo casi siempre estoy por aca, vivo en cancun desde hace mucho... es que ya sabes cuando vallas a venir solo avisa para ver que armamos !!! :champagne:
    por mi parte espero estar en merida a fines de agosto... igual primero te voy a visitar yo.... mientras tanto un saludo... estamos en contacto

un abrazo
    itzcoatl

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...