Para los que no han visto a una mantis cazando y de lo que es capaz de hacer con un cristal--en èste video de animales extraordinarios--. Saludos.
Hola. Sí me dejó con el ojo cuadrado! Entonces un camaroncito de esos creen que pueda romper el cristal de una pecera? Aunque no creo alguna vez tratar de mantener una mantis. Gracias colofox por compartir el video. Saludos!
En el video se comenta que el golpe tiene la fuerza de un proyectil calibre 22, así que es muy probable.
hola colofox muy interesante el video y por ahi en los comentarios lei una pregunta de q si podria tener una mantis shrimp en una pecera, y pues al parecer en este video si es posible http://www.youtube.com/watch?v=nWdhHEGFL7g y bueno espero este permitido ponerlo sin hacer de lado el tema de colofox como soy nuevo no se bien todavia q onda jjiji, y si no esta permitido espero me disculpen q esten bien bye.
Saludos a todos. Existen comentarios que un cangrejo mantis puede llegar a romper un vidrio de incluso 9 mm de grosor, por lo que si pueden ser peligrosos para los cristales de la pecera y ya no hablemos de nuestros peces y otros bichines como camarones, Etc.