Cangrejo molesta anémona cuando come

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Acuaren, 5 Diciembre 2017.

Palabras clave:
  1. Acuaren

    Acuaren Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    27 Noviembre 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Comerciante
    Localización:
    Cordoba


    Hola colegas! Para mi sorpresa la piedra viva que agregué ayer venía con este inquilino, no se qué cangrejo es.
    Cuando le di el pescadito semanal a mi anemona (gracias a la gente del foro que me aconsejó con la luminaria adecuada) apareció y no dejo de molestarla hasta que se terminó de tragar todo, dps se fue.
    Alguien sabe q cagrejo es ? Es peligroso tenerlo en mi tanque? Les comento que los planes son todos peces grandes, leones, globos y otros de tamaños similares
    Buena onda !
     
  2. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,878
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Tan solo los braquiuros comprenden unas 6.793 especies en 93 familias, los cuales incluyen la mayoría de cangrejos de mar. En el video el cangrejo se ve muy lejos, así que sería complejo identificarlo entre tantísimas variedades que existen.

    Lo que si es una regla general es que ningún cangrejo es "reef safe" y entre más crezca más depredador se hace, al grado de que algunas especies lleguen a comer pequeños peces.

    Te sugiero que inviertas en una buena iluminación para que puedas sacar adelante a tu anémona, ¿ya habías escuchado del blanqueamiento de anémonas?
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...