hola, tengo un cangrejito naranja con la espaldita negra de esos que caminan de ladito, ya tiene un año conmigo, iverno y toda la cosa, pero resulta ke me dijeron ke TIENE KE CAMBIAR DE PIEL y una patita ya la tiene negrita, no se ke hacer no kiero ke se me muera ni ke le pase nada, me dijeron ke con agua caliente le yudo pero cuanto tiempo pasa ke le doy de comer , ke mas hago??? :noser: :noser:
No tengo de esos cangrejos pero al menos con los invertebrados que tengo (hermitaños y camarones) ellos solo mudan de piel cuando lo requieren, jamas he propiciado una muda.
tranquilo, tu no le puedes ayudar de ninguna forma, si muda de piel el lo va a hacer solo, probablemente ya lo hizo y ni cuenta te diste ya que lo hacen muy rapido y se esconden. saludos¡¡¡
lo que comunmente pensamos que es una muda de piel es realmento un exoesqueleto el cual es un caparazon rigido. sin embargo cuando el cangrejo empieza a crecer debe de cambiarlo y asi es como hace uno de mayor tamaño, antes de cambiarlo que es lo que vemos aveces en nuestro tanque , el debe de producir uno el cual es muy fragil asi que cada vez que haya una muda , el cangrejo debe estar super alerta ya que puede ser presa facil de algun depredador saludos
Canijos veterinarios, caramba!!, pues se supone que deben saber. Claro que todos los cangrejos mudan de piel, y normalmente no lo hacen en tu presencia, se esconden para eso. No te preocupes, si va a mudar el mudara, no tienes que hacer absolutamente nada.
What???? Christian, me pregunto en buena onda, que te trae por aqui? van dos posts que leo que son particularmente extraños. Mandame un MP para platicar
Hola mi nombre es christian soy de argentina, es la primera vez que leo este post, el comentario que figura arriba arriba con mi nick yo no lo escribi. evidentemente alguien esta haciendo bromas hackeando el foro o algo asi... y justo agarro mi nick para hacerse el gracioso. ya le mande un mensaje personal a mathluque y a raulalonso para que lo investiguen. si bien como les explique a ellos no participo del foro (de hecho este es el primer post que escribo) de vez en cuando ingreso a leerlo ya que hay mucha sabiduria en este foro pero hoy me encuentro con un e-mail de que tenia un warning por un mensaje obseno o algo asi, cuando ingreso porque no entendia me encuentro con que tenia 2 mensajes escritos. En realidad escribo esto para que tengan se tenga en cuenta de que evidentemente alguien tiene el poder o la forma de escribir mensajes con los nick ajenos. Gracias y saludos a todos desde Argentina
christian, Estoy investigando personalmente el caso y te haré saber. Saludos ! PERDON POR EL OFFTOPIC.