Cangrejo problemas muda de piel

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Ojitos fan, 8 Junio 2008.

1. Ojitos fan

Ojitos fan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    hola, tengo un cangrejito naranja con la espaldita negra de esos que caminan de ladito, ya tiene un año conmigo, iverno y toda la cosa, pero resulta ke me dijeron ke TIENE KE CAMBIAR DE PIEL y una patita ya la tiene negrita, no se ke hacer
    no kiero ke se me muera ni ke le pase nada, me dijeron ke con agua caliente le yudo pero cuanto tiempo pasa ke le doy de comer , ke mas hago??? :noser: :noser:

2. fer14

fer14 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    22 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No tengo de esos cangrejos pero al menos con los invertebrados que tengo (hermitaños y camarones) ellos solo mudan de piel cuando lo requieren, jamas he propiciado una muda.

3. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    tranquilo, tu no le puedes ayudar de ninguna forma, si muda de piel el lo va a hacer solo, probablemente ya lo hizo y ni cuenta te diste ya que lo hacen muy rapido y se esconden.
    saludos¡¡¡

4. Ojitos fan

Ojitos fan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    gracias o_O aunke no he visto nunguna muda de el.. y un veterinario me dijo ke estos no mudaban :angel:

5. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    lo que comunmente pensamos que es una muda de piel es realmento un exoesqueleto el cual es un caparazon rigido.

sin embargo cuando el cangrejo empieza a crecer debe de cambiarlo y asi es como hace uno de mayor tamaño, antes de cambiarlo que es lo que vemos aveces en nuestro tanque , el debe de producir uno el cual es muy fragil

asi que cada vez que haya una muda , el cangrejo debe estar super alerta ya que puede ser presa facil de algun depredador

saludos

6. rumax1970

rumax1970 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    imprenta
    todos los hermitaños q tengo han mudado y no les pasa nada al contrario crecen

7. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Canijos veterinarios, caramba!!, pues se supone que deben saber.

Claro que todos los cangrejos mudan de piel, y normalmente no lo hacen en tu presencia, se esconden para eso.

No te preocupes, si va a mudar el mudara, no tienes que hacer absolutamente nada.

8. christian araoz

christian araoz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Y SI EL CANGREJO PUEDE MUDAR DE PIEL TAMBIEN TIENE RUERNOS Y CUANDO ESTABA EN EL 52 HIBA PARA ATRAS

9. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    What????

Christian, me pregunto en buena onda, que te trae por aqui? van dos posts que leo que son particularmente extraños.

Mandame un MP para platicar

10. christian araoz

christian araoz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es christian soy de argentina, es la primera vez que leo este post, el comentario que figura arriba arriba con mi nick yo no lo escribi. evidentemente alguien esta haciendo bromas hackeando el foro o algo asi... y justo agarro mi nick para hacerse el gracioso. ya le mande un mensaje personal a mathluque y a raulalonso para que lo investiguen. si bien como les explique a ellos no participo del foro (de hecho este es el primer post que escribo) de vez en cuando ingreso a leerlo ya que hay mucha sabiduria en este foro pero hoy me encuentro con un e-mail de que tenia un warning por un mensaje obseno o algo asi, cuando ingreso porque no entendia me encuentro con que tenia 2 mensajes escritos. En realidad escribo esto para que tengan se tenga en cuenta de que evidentemente alguien tiene el poder o la forma de escribir mensajes con los nick ajenos.

Gracias y saludos a todos desde Argentina

11. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    christian,

Estoy investigando personalmente el caso y te haré saber.

Saludos !

PERDON POR EL OFFTOPIC.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...