Hola amigos...............puesn les platico que compre como 10 kg de roca viva, la cual traia algunos muchos cangrejos de color cafe claro, aun soy nuevo en esto.............los estoy sacando porque no se si son buenos o le hagan algo a mi arrecife. saludos gracias por su ayuda
Hola! Pues estaría perfecto si les sacaras fotos para poder indentificarlos. Aunque de una vez digo que lo más seguro es que no sean ni malos ni buenos sino oportunistas .
no creo que sean buenos, pasalos al sump mientras, pero pon foto para saber que especie exactamente es.
MMMM llamar a la policia de cangrejos ... si estan fichados son malos .... si no puede que aparenten ser buenos pero aun no los agarran y son malos... Jajajajajaja La mayor parte de los animales son buenos, a no ser las cucarachas no he visto otros malos... y las cucarachas son malas malas en hombres de negro.... Mas bien lo que tendrias que evaluar es si comeran o no tus corales y si vas a poner corales... Aun hay algunos cangrejos como los hermitaños, y los esmeralda que pueden ayudar a tu tanque o los que hacen simbiosis con acros, o anemonas... para determinarlo deberiamos ver una foto... Saludos
por el color del cangrejo para mi gusto si sera necesario aventarlos en el sump porque porcelana , esmerald o alguno de los q son reef safe no son cafes saludos