Hola a Todos, Pues resulta que andaba por ahi un cangrejo de buen tamaño haciedo de las suyas en mi tanque :hierve: , despues de muchas noches de espiarlo para atraparlo, poner la trampa varias veces y no caia :noser: , el domingo pasado al cambiar el filtro de calcetin me lo encontre ahi junto con otro come zoantidos de grandes tenazas!!! :ña: . Aqui les dejo una foto de los susodichos, y como dicen por ahi cangrejo de tenazas grandes estan mejor fuera del tanque principal. Saludos.
Pues si que confiece igual y por ahí dejó a alguno de sus complices, y que lastma porque está bonito pero pues ni modo no sabe respetar
Saludos Alguien sabe ke tipo de cangrejos son??? para no meter uno de esos en mi reef, y no se pueden meter al refugio ese tipo de bichos para no matarlos??? o ke se hace kon ellos???
Que bueno que los atrapaste Lalo. Un favor, Podrías obtener una foto de cada uno por separado para subirlos en la Fotogalería? :bien:
Reefman: Opps, de la foto te la debo ya se los ceno un mantis gigante que tienen en el Acuario Atlantis. Pero por ahi debe andar otro en mi tanque, en cuanto pueda le tomo una foto y te la mando. LagartijoJack: No se el nombre cientifico de esos cangrejos, pero como dijo alguien por ahi si tienen tenazas grandes mejor fuera del tanque y mucha gente si los pasa al SUMP y ahi viven mucho tiempo. Saludos
Ya se los ceno un mantis?, que gachos. Y.... el mantis que se los hecho, cuanto mide?, de que tipo es? y en que tipo de acuario lo tienen? Saludos!!
mejor sacalo de de tanque en lugar de tomarle fotos yo he sacado 3 cnagrejos y un mantis de mi tanque y te puedo decir , que son un dolor de cabeza saludos
Si por favor. Haganme llegar las fotos por correo. Saludos !! Lalo, si puedes sacarle tambien algunas a ese mantis en tu próxima visita a Atlantis, estaría genial !!!!
Hola Albedo, Es un mantis muy grande, y el acuario en el que lo tenian (ya se vendio) es uno de los patrocinadores CAM es el Atlantis. Anexo una foto que le tome con mi celular para que veas el tamaño. Reef Man voy a ver si tengo una foto mejor que esta para pasartela y la subas a la galeria. Saludos