Estimados compañeros del CAM, tengo que hacer mi canopy, y tengo grandes dudas, no se por que tipo decidirme, espero que aporten comentarios que me ayuden a tomar la mejor desicion. Les platico que mi tanque es de 1.80*45*80, de lamparas tengo: 3 MH de 400W 20000 6 T5 de 54W 6500(miden 1.05) 20 leeds superbrillantes para la moon light, con 3 regletas adhesivas y aun no compro la actinica, pero seria 1 de 180, o 2 de 90 tengo una lamina de acero inoxidable de acabado espejo, como el de los spider's de 3*8 pies Mis marcos son de plastico con 2 tirantes lo que lo hace en 3 diviciones de 60 c/u las balastras van a ir en un stand un poco mas arriba que el canopy, y para conectar compre una regleta. Espero me iluminen con algunas sujerencias y comentarios. :beer: Saludos
hola aquajal, + mira hace unos dias veniste ami casa, toma la idea que viste de como poner las balastras, funciona bien. +un mh abarca 60 cms, queda perfecto para las divisones que tienes entre los tirantes. +tu canopi hazlo de madera= es mas barato que el acrilico. +con esos mh's y t5 debes de darles la altura suficiente para que tu puedas accesar comodamente a tu acuario. +la lamina la puedes doblar en varios angulos para que asi refleje igualmente. saludos y suerte.