bueno para todos los CAMaradas que no encuentran estas brocas o que no las quieren pedir a eua por razones de tiempo y $ , les cuento que el otro dia en una excursion en busca de algunas cosas que me faltaban para mi tanque nuevo me di una vuelta por la calle de Corregidora y entre a un distribuidor trupper y me encontre con que ya tienen toda la linea de coronas diamantadas qeu son las que usamos para perforar tanques de vidrio y a unos precios francamente regalados. saludos.
Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? Hola pues en la calle de Lopez en el Centro hay una Ferreteria grande que vende estos sacabocados, no son de marca pero si estan un poco mas economicos, yo ya las probe ya que recientemente perfore mi acuario (diciembre 2009).
Re: Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? 156 pesos??? excelente!!!!!!!!!!!!1
Respuesta: Re: Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? acabo de comprar unas en la misma calle de la que habla huracan y si estan muy economicas !!! aun me falta probarlas pero segun vi en otro tema del foro y parese que si funcionan!!!!
Respuesta: Re: Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? Gracias por el dato JGONZ saludos
Respuesta: Re: Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? pues la verdad yo tambien quiero hacerme de mis brocas, solo quiero juntar una lana y me lanzo por ellas.
Respuesta: Re: Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? hola no he escrito mucho pero aqui sigo.estoy haciendo una pecera de aprox 250 l 100 X 50 X 50 de 6mm con marco de aluminio de 1" y por debajo el rebosadero pero no he podido perforarlo y donde he preguntado sale muy caro, he visto como se perfora con plastilina alrededor y listo, de que medida me recomiendan y en donde puedo conseguir los conectores y demas cosas para bajar y subir el agua.
Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? Kirosawa, Creo que lo mas facil es que alguien te preste sus sacabocados o alguno de ellos te los haga, en cuanto a los accesorios puedes preguntar con Juan José de Alfaquarium.
Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? hola de nuevo, y quien es juan jose. Vivo cerca de villa de las flores en coacalco y por estos rumbos casi no hay nada de ferreterias ni nada de sanamiento, para asi hacer la bajada y retorno de agua. seria mucho pedir que me refieras quien es y si me puede postear algo referente al material que necesito para tal efecto de la perforada. Gracias por tu msj
Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? Kirosawa Juan José de Alfaquarium es de nuestros patrocinadores del CAM, su pagina es http://www.alfaquarium.com con el podras encontrar los bulkheads y loclines para hacer tu bajada, lo de la tubería tendras que conseguirlo en una ferreteria, tubo de 1" y 3/4" de pulgadas un par de conectores, codos de 90°, etc.
Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? gracias victor, pero ya encontre quien me perforo el vidrio con una tecnica medio rudimentaria pero efectiva, en proximos dias subire las fotos del acuario o pecerta de 250 lt y rebosadero de 100 lt, como me recomiendan para hacer la separacion del rebosadero (filtro) ya que he visto varias ideas pero no me quedan claras. el filtro lo voy a modificar ya que para hacerlo voy a tomar donde estan por el momento mis peces (payaso, damicela verde, damicela azul, damicela el color es morado con amarillo en la parte de abajo no recuerdo su nombre, camaron limpiador, cangrejo patas rojas y un poderoso molly que tenia de los de agua dulce que no se por que sobrevivio) tengo varias piedras con polipos y anemonas, espirografos y varias cositas y animalitos que han nacido. saludos
Re: Respuesta: Cansado de buscar brocas para perforar tu tanque y no encontrar? Señores tiene unos dias que compre una broca para perforar mi tanque y el costo fue de $87 pesos si solo $87 la compre en la calle de lopez y este tipo de sacabocados con la corona diamantada viene ya con el mandril integrado a diferencia de las de la Mca. Truper que aparte hay que comprar el mandril para sujetar la broca. Y el proceso es realmente facil yo no tengo taladro de velocidad variable y jamas habia cortado vidrio, pero lo unico que hice fue poner plastilina al rededor ponerle agua y sin poner presion que el taladro valla desvastando poco a poco y en cuestion de 10 min. ya tenia 3 perforaciones. Si hay alguien que le interese el domicilio comuniquense y con gusto les paso el dato