Cantidad adecuada de cirujanos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por satras, 30 Marzo 2006.

1. satras

satras Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos :beer:

Estoy con ganas de saber si es aconsejable meter otro cirujano en mi tanke (tengo un zebrasoma y un hepatus) los dos ya tienen un tiempo comigo. Me gustaria ponere un achiles o nasso o un leuco, pero el display tiene 310 litros (el sump 70liotros)y no estoy convencido si puedo agregar uno de estos.

Ademas saber cual de estos es compatible con los mios

Saludos

Satras

2. ajurra

ajurra Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista, trabajo en la industria turistica.
    En mi experiencia nada esta dicho yo tengo dos tanque uno de 450lts de display y otro de 180lts de display en el grande tengo 4 y en el chico tambien al grande ya no entran se pelean mucho pero como ves la prporcion de volumen de agua no es la misma, lo unico que se que si es un hecho es que es mejor meter de dos en dos.

3. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    igual y digo una burrada, pero...

No dependera tambien del tamaño del individuo?, no es lo mismo hablar de un cirujano de 3-4 cms que uno de 15 cms. Aunque claro sabemos (y esperamos) que crecera al paso de los años.

4. Gilprado

Gilprado Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Otra muy importante es tenerlos muy bien alimentados, acuerdate que son pastores y todo el dia andan viendo que comer, si no estan bien alimentados se vuelven mucho mas agresivos y territoriales, lo malo es que esto va en contra de mantener buenos niveles por lo que seguramente necesitaras un skimmer mucho mas grande

5. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    El cirujano de ojo amarillo o Kole, se especializa un en el alga que incrustante( aunque le entra por supuesto a la macro alga), por lo que es considerado un pez de matenimiento o limpiador, pues se la pasa mordisquiando las piedras, removiendo inlcluso asentamientos se arena o desechos, es más inclusive límpia la arena en busca de alga.

6. satras

Se incorporó:
    7 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    GRax amigos :deal: :beer:

El tema del tamaño es importante pero como dice no-one, por eso pienso en cuando crescan ya que por ahora no creo que tengan problemas

Saludos

Satras

7. satras

Se incorporó:
    7 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo la posibilidad de conseguir un leuco sare conveniente o se peleara con los que ya tengo?

8. Gilprado

Gilprado Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Yo si pensaria en el tamaño, si tienes un cirujano juvenil, y si lo tienes bien cuidado, como debe de ser en unos 6 meses va a estar 70% del tamaño que va a alcanzar

hasta luego

9. mundomarino

mundomarino Líder del arrecife

Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    el tamaño influye mucho en cuanto a cuantos peces podras meter mira de hecho te recomiendo meter todos del mismo tamaño pero cuando veaz que la poblacionde cirujanos ya sea mas numero apartir de que los espacios se reduciran empezaras a ver que los peces empezaran a pelear..

entre menos metas mejor ya que creceran y uffff que broncas te van a ocacionar ya que se pelearan entre ellos :vmad:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...