cantidad de peces

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por KurtF, 10 Junio 2009.

1. KurtF

KurtF Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Estudiante
    hola!!!Como les va??
    Bueno habia estado super ocupado y no habia entrado mucho a la pagina pero ahora tengo mas tiempo y les hago una pregunta, podre meter una damicela chromis y un payaso ocellaris a mi pecera actualmente tengo otra chromis, un seis lineas, un gobio flama, un camaron pimienta y una estrella asi como algunos caracoles y de corales unos zoos, hongos y polipo estrella, es de 150lts y el sump de 40lts skimmer red sea y cambios de agua cada 15 dias de 20 lts, meteria 1ero la damicela y y a la semana el payaso como ven podran vivir bien mis peces o estarian apretados...gracias por sus respuestas...saludos...

2. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    Respuesta: cantidad de peces

son peces pequeños no creo que tengas ningun problema de ingresar a estos, a parte de que son peces tranquilos.
    Saludos¡¡

3. karlostorm

karlostorm Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    30
    Ocupación:
    Musician / Chemical Industrial Engineer

Hola

A reserva de lo que te sugiera algun experto, yo meteria primero al ocelaris antes que a la segunda damicela.

Aqui la bronca es lo territoriales q son las damicelas, entonces habria que observar el comportamiento de la damicela contra el payaso y así decidir si metes la otra damicela.

A mi me ha pasado que cuando tenia damicelas y trate de meter payasos ocelaris los agredian mucho hasta el punto de tenerlos en una esquina bien estresados. Entonces decidi regresar las damicelas a donde las compre. Si fuera un payaso con temperamento mas agresivo como un marrón ó un clarki, podria resistir más.

Pero a ver que te sugiere algun experto.

Saludos!

4. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
  5. karlostorm

karlostorm Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    30
    Ocupación:
    Musician / Chemical Industrial Engineer

Ah sí es cierto!

Esa damicela se porta bien.

Entonces no hay problema.

Saludos!

6. KurtF

Se incorporó:
    19 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Estudiante

Hola!!! pues gracias por sus respuestas, ya esta la nueva damicela y un caracol nassarius en el tanque, ademas puse a funcionar mi algae scrubber esperemos a ver como evoluciona todo, ya les estare informando antes de mtere el payaso muchas gracias por sus consejos saludos...

7. elsanchiz

elsanchiz Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS

pues yo hubiera metido primero el payaso ya que es mas tranquilo, loque yo hago cuando meto un pez nuevo es darles de comer en cuanto lo meto y durante ese dia darles cada dos horas un poco de alimento esto ya que e leido que los peces se ponen agresivos cuando entra otro nuevo debido a que lo ven como alguien que les va a quitar la comida, y viendo estos queno hay problema de alimento se comportan muy bien, bueno es lo que yo enlo personal hago y nunca eh tenido problema con mis damicelas que fueron las primeas en entrar y nunca an sido agresivas con los demas habitantes de mi tanque

8. SOFIA

SOFIA Líder del arrecife

Se incorporó:
    24 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA E INGENIERIA EN SISTEMAS

hola!! de hecho estas son las unicas damiselas que se pueden tener varias x que no son agresivas, al menos no como las demas... los peces son pequeños por lo que no veo problemas, pero igual no dices cuanto mide tu pecera ni el equipo por que hay carga biologica y si es necesario un skimmer que la elimine, segun el espacio y el skimmer puedes tener muchos peces y no preocuparte por la carga pero todo va a depender de esto... pero mejor que hablen los espertos esto es lo que a mi me parece no se si estoy mal...
    los payasos deben ser de igual especie por que sino van a pelear!! he escuchado que solo se puede tener una especie de estos no se si estoy mal si es asi corrijanme porfavor

9. KurtF

Se incorporó:
    19 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Estudiante

Hola!!! pues la pecera es de 150lts 100x30x50, el sump de 40lts el skimmer es red sea, en el sump tengo alga chaeto, acabo de instlaar un algae scrubber, y de roca viva tengo como 30 kilos toda es nacional asi q no es la mas porosa, la damicela se encuentra muy bien no peleo con nadie ni la molestaron, ademas les di artemia ayer y hoy ya que es su comida favorita y del payaso solo sera uno y estoy entre un ocellaris, un percula o un sebae(este ultimo tiene la ventaja porque es nacido en cautiverio) y por ultimo tamibne cuento con un skimmer odyssea por si veo que es mucha carga para mi pecera..ya les estare informandoo, saludos...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...