Cantidad de peces

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por KurtF, 17 Febrero 2010.

1. KurtF

KurtF Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola!!! quisiera saber si puedo metrer estos peces vean tengo un tanque de 150lts con sump de 40lts, tengo skimmer prizm y otro odyssea ps75, tengo scrubber y refugio con alga chaeto, tengo iluminacion t5ho y solo corales blandos(zoos, xenia, colt, hongos, clavularia, polipo estrella, candy y algunos otros q se me fue el nombre igual blandos) tengo 2 años con mi tanque y 23kilos de roca viva y unos 10 de aragonita y cambio cada 3 semanas el 20% de agua...
    Ahora tengo un payaso ocelaris, un gobio flama y una chromis, pienso meter otro payaso ocelaris, ya le pregunte al experto en payasos Efren y me dio el visto bueno por lo q ese es seguro, tambien estoy por meter un seis lineas, un blenio bicolor y un gobio rainford, como ven?? estarian justos?? es viable??? serian en total 7 peces, ademas tengo un camaron pimienta...Espero sus respuestas...Saludos...

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Respuesta: Cantidad de peces

Kurf, a mi parecer, creo que no debes de tener problemas (por que casi hablas de peces pequeños--aquì serìa alimentarlos con sòlo lo necesario y que tus skimmers trabajen al màximo--), mientras tengas coralines de èse tipo, si decides meter SPS, serìa bueno antes, ver como se han mantenido los niveles de Nitratos, ETc. Saludos.

3. DaniMarino

DaniMarino CAMarada

Se incorporó:
    23 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Respuesta: Cantidad de peces

Con meter otro payaso ,metelo de menor tamaño que el que reside en el acuario ,o mas grande que él.
    Si metes otro del mismo tamaño ,se lastimaran y puede que uno pueda morirse por sus ataques.

Saludos

Dani

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...