Canutillos buenos o no?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por IRAAC DE LA ROSA, 4 Julio 2003.

1. IRAAC DE LA ROSA

IRAAC DE LA ROSA CAMarada

Se incorporó:
    3 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Gerente
    Tengo un duda con respecto, al agregar canutillos como,filtro o concentracion de bacterias, mi acuario es de solo peces, cero invertebrados habria algun problema o estoy mal en mi punto de vista, ya que conozco amigos que tienen instalados canutillos y hasta biobolas, y si vieran su acuario que tiene ya como 2 años de poca.

Yo se de antemano, de acuerdo con lo que he aprendido que las biobolas causan no2-no3 etc. Pero tambien los canutillos?

Que creen que este pasando, son buenos o no recomendables.

Gracias Iraac :boldblue: :boldblue: :boldblue:

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Canutillos

No es mas que otro tipo de material "filtrante" solo es un materia poroso donde se pueden alojar grandes cantidades de bacterias, a diferencia de las biobolas que son listas estoy canutillo tienen areas anarobicas donde sé pueden reproducir el tipo de bacteria anaerobica que convierte el nitrato en nitrogeno.

Si son recomendables aunque nada mejor que lo natural y de igual manera podrias meter fragmentos de roca viva con resultados miy similares.

Solo que yo no los colocaria espuestos al aire como las biobolas ya que entondes tendria resultados muy parecidos que con ellas.

3. IRAAC DE LA ROSA

IRAAC DE LA ROSA CAMarada

Se incorporó:
    3 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Gerente
    Snake, en que parte del sump las pondrias y como, podrias decirme.

Gracias Iraac si si :boldblue: :boldblue: :boldblue:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...