he aqui al asesino de un plumero inocente cundo lo busque ya se lo habia casi acabado de comer lego en una roca que segun yo ya habia curado
haber, no salio la foto si no sirve pisen este link https://www.revela2.com/media/fotos2/14804/139027-9500.jpg espero que salga
Id No tengo idea de que género se trara, pero si se come a los plumeros seguramente le entrarpia a las Tridacnas a ver si Joaco sabe que es. Tocas te un punto interesante ¿que es curar la roca? ¿hay que revisarla exaustivamente? no siempre nos vamos a liberar de todo lo que venga ya que muchos organismo indeseables vienen en estado larvario y no se ven a simple vista.
Del caracolito si llego de piedras de manzanillo, mazatlan o algo cercano puede ser Carnivoro y por consiguiente come-coral, aparte de que algunos no se recomiendan agarrar con las manos, por el mismo riesgo Mejor aislalo, en lo que se averigua, otra cosa, al bicho en cuestion le gusta salirse del nivel del agua?, sirve para saber el tipo a veces... En todo caso, es mejor los plumeros que los caracoles , bueno es mi humilde opinion.... Saludos
puma: si la revise exaustivamente, pero no me sabia eso del estado larvario IXOYE no tengo la menor idea de que otigen sea la roca que lo traia ya lo agarre con las manos y creo no correr el riesgo, pero aun asi, ya me deshice de el, pero eso no va a hacer que yo recupere mi plumero no, siempre estaba vagando sobre las rocas ????????? bueno, les agradezco su opinion, y les coento que este caracol, no media ni 1Cm, y aun asi se comio todo un plumero como de 5Cm, pero bueno, tambien quien le dijo al plumero que se saliera de su tubo