que me pueden decir de este coral, iluminacion, alimentacion cuidados especiales porfavor, cualquier informacion sera muy agradecida
Que respuesta tan chafa.... hay te va porque son tan dificiles: -- No es fotosintetico -- Necesitan una fuente constante de brine shrimp y/o microplancton -- Muuy poca luz -- Poco a medio flujo de agua -- Es necesario ponerlo "de cabeza" El compañero NoOne acaba de perder uno, creo que seria bueno leer sus comentarios...
Hermoso coral, pero... ...como no es fotosintetico, tienes que estar alimentando constantemente por medio de fitoplancton (muy dificil de conseguir) o inventos raros (papilla desmenusada, artemia, etc.) e inutiles (desde mi triste experiencia). Como se tiene que estar alimentando varias veces, comenzamos con EXCESO DE NUTRIENTES!!! en el tanque , que son mayormente aprovechados por las bonitas micro y macro algas las cuales rapidamente creceran sobre tus corales compitiendo por el espacio y la luz (creo que para la mayoria de nosotros esto se asemeja a una pelicula de terror, no?). En conclusión, no recomendable ni para novatos ni intermedios, solo para expertos!!! y eso si cuentan con alguna manera de obtener fitoplancton, ya sea con un cultivo o comprarlo en algun lugar (creo que la UNAM tiene cepas), yo en lo particular no creo volver a tener un coral de estos. Saludos
muchas gracias por la informacion, entonces ni la mas minima posibilidad. cuanto tiempo duraste con el noone??? en cuanto$$$ lo habias consegido???
ALEJATE¡¡¡¡ de ese coral. Muy pero muy bonito pero aún más difícil de mantener. Un ejemplo clásico de Carnation: http://www.liveaquaria.com/product/prod_Display.cfm?pCatId=645
Porcierto incubus, noone tiene una buena foto, que te parece si se la pides para la galeria (antes de que nos la ganen!!!)