me venden aragonita en $500 pesos es un costalito un poquito mas grande que una bolsa de supermercado es buen precio?. a mi acuario le pienso poner anemonas, invertebrados y peces si estara bien poner aragonita o que otra cosa le puedo poner, aparte de los demas accesorios ejemplo: roca viva etc
cuantos kilos??? viva o muerta??? seguro q es aragonita y no simple arena 500 pesos pues barata no se me hace , por eso pregunto lo otro saludos
me fije como era y la vi asi como con pequeñas piedras como arena pero mas grandes los granos de arena y de diferentes colores supongo que a de ser muerta entonces ta cara
lalo hola amigo, fijate muy bien en esa arena no trae ninguna representacion algun dibujo, slogan o simplemente es un costalito....checate eso muy bien...para mi si esta cara y la verdad no se cuantos kg de aragonita nesecite tu pecera saludos MUCHO OJO EEEEEEEE :tomala:
La verdad por ese precio y menos puedes conseguir aragonita de calidad, no te precipites. SALUDOS VICTOR
trata de conceguir aragonita sale mas barata y de muy buena calidad yo meti direct ocean de 9 kg saludos