les pongo otra vez este post fue una velada bastante entretenida esperemos hacerlas mas seguido , ya que los de por aqui hemos hecho una excelente amistad como saben el fotografo nunca sale en las fotos saludos
que envidia, la ultima ves que nos juntamos me rei de lo lindo, lastima que estoy lejos saludos a todos chavos!
aquajal por ahi alberto assad habia comentado que estaban trtando de ver si se hacia una comida en guadalajara ya saben si invitan vamos jeje saludos
UUUUUUU que malvados son, no invitaron (che gorron) jaja,seve que se la pasaron super bien y esa comida de verduras creo que se la quitaron a los cirujanos jeje no es verdad.. saludos
Si al verdad estuvo muy agusto y entretenida la platica. y de la comida ni se diga Dany ya sabe que me encanta todo pero en especial la Lasagna, ensalada con su aderezo y las papitas UFFFFFF Gracias enfermo como siempre por tu hospitalidad y tu amistad que vas mas alla y antes del hobbie o enfermedad jajaja. La siguiente e carne asada y en en mi canton. Saludos
La verdad excelente reunión muy a gusto y todo, ni se diga la comida una felicitación a Dany la esposa de David la comida como siempre muy rica y la hospitalidad excelente. Pues ya esta Beto ponle fecha a la carnita asada y listo nos organizamos para ir. Saludos a todos y pues igual si hacen esa comida en Guadalajara y nos invitan con gusto nos lanzamos como dice David. Hagan cenas o comidas para que mi novia practique más eso estar en la cocina y haga otro postresito o algo rico. Saludos
Se ve q estuvo divertida, aver si se hace otra y tengoo portunidad de ir (y de q me inviten jeje), saludos
Math lo ofrecido sigue en pie, creo abrire un post para "Reuniones cam Guadalajara", a la que estaran cordialmente invitados, y como lo anticipe, sera en mi casa ( que por supuesto es la suya ) platicare con Raul a efecto de coordinar la fecha. Saludos.