comentarios........... http://www.premiumaquatics.com/Merc...uct_Code=PA-LHC&Product_Count=&Category_Code=
Muy interesante , ya que monitorea y controla además de que te da graficas (reportes) pero más bien le veo utilidad como para laboratorios Saludos
jajajaja javier eres muy extremo, es obio que estamos hablando de aparatos electricos y aunque vivamos en "mexico" la mayoria de los 365 dias vivimos con electricidad y comision solo nos deja unos dias sin ella. saludos
Hola Checando el aparatito, NO hay necesidad de tener la Computadora Prendida, solo basta conectar el Aparato al Router DSL y listo, lo Configuras y en la WEB puedes ver lo que sucede, solo accedes a ella desde una Computadora Remota y sabes que esta pasando, funciona como un Mini Servidor, yo tengo uno Parecido, pero es de Almacenamiento de Archivos, y accedo a esos Archivos donde quiera que este, solo accedo a la WEB, le doy mi Direccion y me pide USER y PASSWORD y listo, Archivos a la Mano, asi es el Funcionamiento de este Aparatito en Internet, saludos!
Creo que por el costo, es un aparato muy completo. Aunque creo que esta limitado por ejemplo para manejar chillers grandes. Saludos !