chaquen este aparatito

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por salvador, 26 Octubre 2005.

  1. salvador

    salvador Líder del arrecife

    Se incorporó:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    guadalajara, jalisco.
  2. amado123

    amado123 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    QUERETARO
    Muy interesante , ya que monitorea y controla además de que te da graficas (reportes) pero más bien le veo utilidad como para laboratorios

    Saludos
     
  3. salvador

    salvador Líder del arrecife

    Se incorporó:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    guadalajara, jalisco.
    lo padre es que pueders ver que sucede cuando estas fuera de la cuidad
     
  4. AQUAJAL

    AQUAJAL Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Mensajes:
    761
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara
    si pero siempre y cuando tu pc este encendida en linea y no se haya ido la luz
     
  5. salvador

    salvador Líder del arrecife

    Se incorporó:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    guadalajara, jalisco.
    jajajaja javier eres muy extremo, es obio que estamos hablando de aparatos electricos y aunque vivamos en "mexico" la mayoria de los 365 dias vivimos con electricidad y comision solo nos deja unos dias sin ella.
    saludos
     
  6. Idolo Moro

    Idolo Moro Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Mensajes:
    1,276
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Zihua, Gro.
    Me gustan mas los medusa, aun que eso si mas caros.

    saludos
     
  7. biker977

    biker977 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    25 Febrero 2005
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    contador publico
    Localización:
    GUADALAJARA,JAL
    muy padre aparatito,
     
  8. Felipe de León

    Felipe de León Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    27 Junio 2005
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empresario
    Localización:
    Encarnacion de Diaz, Jalisco
    Hola

    Checando el aparatito, NO hay necesidad de tener la Computadora Prendida, solo basta conectar el Aparato al Router DSL y listo, lo Configuras y en la WEB puedes ver lo que sucede, solo accedes a ella desde una Computadora Remota y sabes que esta pasando, funciona como un Mini Servidor, yo tengo uno Parecido, pero es de Almacenamiento de Archivos, y accedo a esos Archivos donde quiera que este, solo accedo a la WEB, le doy mi Direccion y me pide USER y PASSWORD y listo, Archivos a la Mano, asi es el Funcionamiento de este Aparatito en Internet, saludos!
     
  9. salvador

    salvador Líder del arrecife

    Se incorporó:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    guadalajara, jalisco.
    pues la verdad muy funcional , ami manera de ver.
     
  10. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    Creo que por el costo, es un aparato muy completo.

    Aunque creo que esta limitado por ejemplo para manejar chillers grandes.

    Saludos !
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...