hola estos dias en los que se carga el trabajo no me di cuenta y este fin de semana que me sente frente al tanque me di cuenta que la bomba de agua que va al chiller estaba apagada no se cuanto tiempo estaba asi el caso es que el chiller me marca una temperatura muy abajo y al ajustar la temperatura en la que debe estar no se oye el compresor como ocurria anteriormente y la medicion de temperatura como que sube y baja sin orden se habara quemado por estar prendido sin agua corriente o que pasara tendra algun boton de reset? a alguien le ha pasado algo similar? saludos
Respuesta: chiller quien lo repara? Hola megak a mi me ha sucedido en varias ocaciones. Cuando se me desconectaba la bomba del chiller el chiller me marcaba como 22, pero una vez que pongo de nueva cuenta la bomba a funcionar se eleva marcando la temperatura del agua que va entrando (del tanque) hay que esperar unas 4 horas para que el tanque tenga una temperatura controlada. Saludos
Respuesta: chiller quien lo repara? hola radical gracias por tu respuesta deja lo pongo otra vez lo habia desconectado voy a checar a ver si se normaliza
Respuesta: chiller quien lo repara? Que tal Megak yo creo que lo que le pudo pasar a tu chiller si dejo de fluir agua y continuo trabajando es que el agua que quedo adentro está congelada, la solución es que lo dejes descongelar unos días y lo vuelvas a conectar para que trabaje normal yo creo que hoy 30 de diciembre ya lo tienes trabajando bien pero es lo que le pudo haber pasado