Va uno para alegrar (espero) el fin de semana En la escuela le dicen a los niños: -Mañana todos traen un frasco con pipi de ustedes por que van a venir a hacer unos analisis unos doctores. Al dia siguiente Pepito se levanta en la mañana muy tempranito y llena su frasquito y lo deja en la orilla de una mesita. Mientras se baña, la sirvienta pasa y sin querer tira el frasco ZAZ¡¡¡: -En la torri si va a inojar el ñiño pepito¡¡¡ Y la sirvienta agarra otro frasco y lo llena con su pipi. Llega pepito a la escuela entrega su frasco como todos los demas. Al final del dia la maestra les dice: -Niños salieron muy bien en sus analisis, excepto pepito, tu te esperas. -A canijo pus que tendre??????? -Mira pepito los analisis dicen que esta EMBARAZADO -??????mmmm a caray Se sale pepito del salon y afuera estaban sus amigos, voltea pepito y los ve y les dice: -Ustedes dijeron que no pasaba nada¡¡¡¡¡ Saludos. PD Espero le entiendan jeje yo hasta unos minutillos despues le entendi.
Respuesta: Chiste de la semana se saben el de el,llanero solitario y toro. o el del taxista chilango y el de tijuana.
Respuesta: Chiste de la semana Y te falto el del vampiro fronterizo. Ahora sobre el chiste de roberto, ni me desgasto platicandoselo a mi esposa, me cae, que hasta el dia siguiente le va a entender, jo, jo.
Respuesta: Chiste de la semana Es que esta muy colorado, pero esta bueno, si quieres te lo paso por MP.