Chrismas Tree (nocturno?)

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por MANOLO, 4 Abril 2004.

1. MANOLO

MANOLO Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    10 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Colegas: tengo un chrismas tree desde ase como tres meses y se a aclimatado perfecto a mi acuario de hecho cuando lo introduge lo puse en un lugar semi obscuro pues lei que no requieren de luz intensa este especimen esta increible el unico problema es que solo abre de noche y durante estan prendidas las luces se contrae de una manera que casi no lo encuentras, me gustaria saver si esto es normal o bien la cantidad de luz es exesiba para este organismo. :eekk:

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Pues tal vez le incomode un poco la luz, trata colocandolo bajo la sombra de una roca.

3. Burgos

Burgos Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    31 Diciembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en empresa de telecomunicaciones
    Hola
    Lo de la poca luz no estoy seguro, pues casi siempre el gusano se hospeda bajo la proteccion de un coral, yo personalmente lo he visto mucho a menos de 20 pies y estan en la luz directa lo que pasa es que son animales filtradores por lo que la luz no les es tan nesesaria, pero si e visto que con el cambio brusco de luz se contraen hasta que se acostumbran.

4. MANOLO

MANOLO Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    10 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    ok: espero se acostumbre pronto pues ya se pego demaciado al reef y no lo puedo cambiar de lugar, aunque yo pienso no es tanto el problema pues en cuanto se apaga el hm luego luego sale y se ve muy sano espero asi siga.
    saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...