Ciclado

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por edgar93, 19 Febrero 2023.

Palabras clave:
  1. edgar93

    edgar93 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    17 Febrero 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en este hobbie, alguien que auxilie sobre unas preguntas.
    ¿ llevo 15 días de ciclado mi ammonia de la semana 2 esta en cero, nitrate y nitrite están super elevados será normal, llenan dos semanas así ?
    ¿Prendere el skimmer para ayudar en algo?
    ¿No eh tenido algas ningún tipo por que no tengo prendido mi lampara la prendere?


    saludos a todos, espero un poco de ayuda =^[:-/
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,064
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Saludos Edgar.
    Comenta como has iniciado tu pecera (como administraste bacteria, filtración, tamaño de tu pecera, que valores de Amonia tubo antes tu pecera, Etc.).
    De mientras no prendas el Skimmer, no cambios de agua, ni luz.