Ciclando mi acuario

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por julios, 24 Mayo 2011.

Palabras clave:
  1. julios

julios Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin todo dentro el agua, la sal , la roca viva y el Skimer y la bomba de recirculacion. Todo parece que funciona a la perfeccion. Pero tengo una duda con la luz, la enciendo , no la enciendo algún ratito o siempre apagada , me echáis una manita? Muchas gracias por vuestros consejos , hoy es mi segundo día de ciclado.

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Si estàs empezando el proceso de ciclado (y no tienes ningun coralin) no es necesario prender la luz en tu pecera.
    Saludos.

3. julios

julios Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Si estoy empezando el ciclado, es el tercer día, cuando se pueden empezar a meter corales? Gracias por la contestacion

4. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Cuando haya terminado el ciclado julios, para saberlo necesitarás tests para medir nitratos, nitritos y amonia, podría irlos consiguiendo, va a tardar uno o dos meses.

5. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    para meter corales debes de tener al menos 1 watt de luz por litro de agua en el tanque, tal vez menos en corales blandos, y necesitas esperar a que se estabilicen los parámetros, si no tienes ahorita mucho dinero para comprar buenos test, como salifert o elos , espera solamente un par de meses para que empieces a meter zoantidos o polipo estrella que son muy sencillos de mantener.

Checa que tu espumador funcione bien antes de meter cualquier animal..

6. Motzacqui

Motzacqui Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    al inicio cuando estas ciclando tu agua amigo no es necesaria la luz ya que aun no tienes ningun organismo ni bicho en tu acuario, cuando tus niveles esten esables y empieces a meter peces o corales ahi si va a ser necesaria la luz, tambien dependiendo que vayas a meter es el tipo de luz y periodos en los que va a estar prendida!

Saludos.

7. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Hola, si no tienes los test, puedes acudir con algun patrocinador, algunos hacen pruebas al agua.

SALUDOS

VICTOR

8. dagoberto

dagoberto CAMarada

Se incorporó:
    9 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    AL igual que Julios tengo mi tanke ciclando, es el dia numero 22 y los mismos test que hace dos semanas me marcaron nitritos y nitratos por las nubes, ahora me marcan casi cero. Solo queda un poquito de alga cafe, pero muy poco.

Consideran conveniente introducir una anemona antes que cualquier otro coral?? Y antes que cualquier pez? Esto lo pregunto por que hay veces que la anemonas se mueven de lugar, y en el camino "queman" los corales.

saludos

9. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    No te lo recomendaria, son organismos un poco delicados, mejor empieza con otro bicho.

SALUDOS

VICTOR

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...