Cinta de Aislar dentro del tanke????

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por blackjazz_sax, 2 Diciembre 2007.

1. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    Bueno pues por un sin fin de cosas que ahora no voy a contar, no tengo overflow como la gente decente, perfore mi tanke y por medio de codos tengo la funcion de overflow y la verdad es que jala muy bien, el problema es que se ven re feos, quiero saber si las cubro con cinta de aislar negra afectara quimicamente mi tanek? alguien sabe o chin mairn los forro?

2. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues mira la verdad no creo que sea benefico cubrirlas con cinta de aislar, digo no creo que por ponersela los peces se intoxiquen rápidamente pero definitivamente no les hará bien.

Además de que sinceramente con el agua legará un momento en el que la cinta de aislar se despegue. Yo digo que no es recomendable poner la cinta de aislar.

Los codos se cubrirán con tiempo con alga coralina, e incuso corales y cualquier cosa vivnete, así que se con el tiempo serán parte del arrecife.

3. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Totalmente de acuerdo con Incubus.

Creo es mejor dejarlo así, pegarle frags de GSP si lo quieres tapar mas rapido, o en su caso, que la coralina haga de las suyas.

Saludos !!

4. Flavio

Flavio Líder del arrecife

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    Efectivamente la cinta se despega rapidamente , ademas quien sabe que usen de pegamento que pueda dañar a tus peces ......... y sii dejala la coralinaa cubrira eso con el tiempo saludos!!

5. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Y sino pues les puedes pegar piedritas y donde le faltara con aragonita, el problem seria combinarlo de modo que se pierda con la decoración...

Otra cosa seria quitarles los codos (pero supongo que los tienes asi para jalar mas nutrientes que estan en la superficie y que el nivel de agua no baje mucho , pero igual y te funcionarian bien) y ya solo pintas las salidas

Otra, jeje paciencia a que la coralina los cubriera

Saludos

6. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Además de lo que te recomiendan los compañeros, te recomiendo que busques la forma de ponerle rejillas a esos codos, los peces y caracoles siempre andan de curiosos y vas a tener varios viajeros al sump.

Saludos

7. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    Ok, muchas gracias amigos, pues dejare que la coralina la cubra mientras luego acomodare la roca para que la disimule y pondre algun star polip para que no se vea. muchas gracias.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...