que tal aqui molestandolos nuevamente, a que se debe que el cirujano amarillo que compre tiene el vientre un poco sumido, alguna vez lei aque se debia esto pero la verdad no me acuerdo, como puedo solucionar esto?? Gracias de nuevo.
viejo si es el mismo que te venidiero.... ANDA Y RETACHALE EL PEZ EN SU JETA!!!!!.... como se atreve a venderte un pez todo enfermo.... y tu como te atreves a comprarlo....
La verdad es k si, hay k estar bien busos en la morelos(carranza cpomo tu le dices), en k local lo compraste, este pes no es por mala onda pero si kieres ser realista se te va amorir, y si no pues dale papilla, y encomiendalo a l señor de los peces por k no creo sobrebiba pero tu dale y echale ganas y kien da y kita y hasta vive. FER. :deal:
Pues es sintoma de que no ha comido el pobre, se va a morir si no tomas las medidas necesarias. Manchas blancas y vientre hundidido no es buena señal compañero, hay que medicarlo de inemdiato y ofrecerle alimento haber que come, que no creo, pero prueba¡¡¡¡¡¡
si que mal plan ese pez temo que si no come los proximos dias morira sin duda checa ese aspecto cuando compres un pez.. :deal:
Pues, trata que coma, ponle algas, papilla, artemia enriquecida, prueba con todo. Si come igual y se salva. Saludos. :fish:
que ta gracias por sus consejos le di hojuelas y casi no come, lo que si note que come bien es la artemia aunque los demas peces le dan gane, o de plano me recomiendna sacarlo y medicarlo con cobre??, tambien intente darle papilla que hice mezclando lechiga, espinaca y ajo, pero cuando se la eche ni la pelo y solo enturbio el agua, asi que me recomiendna seguir dandole artemia?? efectivamente supongo que no lo daban nada de comer ahi donde lo tenian. tons lo saco y le doy de comer ahi solo???
mas bien si le daban de comer, pura artemia, pero si come ya es una ventaja, significa que no lo capturaron con cianuro. Si dices que esta comiendo artemia sigue dandole hasta que se vea sano, no se si seria bueno meterlo a otro tanque y medicarlo, pregunta a los demas. Lo que si, siempre compra peces que se vean sanos y siempre pideles que les den de comer. Yo compre unos peces en el acuario OCEAN FISH DE PLAZA PATRIA. Y estaban capturados con cianuro, se veian bien, y no comian y poco a poco se deterioraron y murieron.
Aun así, si fue atrapado con cianuro pueden comer pero pierden su capacidad para digerir la comida (no les sirve comer). Dale la artemia enriquecida. La papilla preuba con selcon o zoe de kent, y mejor dale algas marinas, despues de todo le nutren más que la lechuga. :deal: Saludos. :zorro: