Nanos Cirujano amarillo con mancha

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Rodes, 23 Febrero 2018.

1. Rodes

Rodes Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Nesecito una consulta, este domingo me llegaron una mariposa y un cirujano amarillo medianos , la mariposa se murió ayer le salió una mancha como café en un costado al examinarla parecía como una herida y hoy en la mañana mi cirujano ya se le comienzan a ver una mancha parecida, pensé que era por el viaje el estrés , no quiero que se muera , los parámetros bien la salinidad a 1.23 temperatura 27.6 ayuda

image.

2. Rodes

Rodes Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Mi esposa fue la que me dijo que el cirujano tenía las manchas me regrese rápido a verlo y no las tiene como él mariposa se le ve en la frente (como referencia) como café rojizo muy tenue ya no sé si es normal

3. CSohal

CSohal Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Octubre 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Por lo pronto has un cambio de agua del 10% y agrega una pastilla de ampisilina por cada 100 litros, o a ver que te dicen los demas

4. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    ¿Podrías mostrar más fotos de tus otros peces? Parece uronema, aunque tal vez podría ayudar ver si tiene más úlceras sobre su piel.

5. Rodes

Rodes Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    La mariposa de la foto solo tubo la que se ve, les mando fotos de mis peces pero ninguno le noto nada raro tengo dos payasos (mediano y uno chico ) el cirujano y una damisela que la separe al sump por que cuando metí al payaso chico lo atacaba

6. Rodes

Rodes Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
  7. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    Pues aparentemente se ven bien, te sugiero que esperes unos días a ver si observas algunos síntomas... No creo que aún sea necesario medicar si están alimentándose bien.

No olvides seguir compartiendo los avances de tus peces para tomar una acción adecuada, no hay que bajar la guardia.

8. Rodes

Rodes Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ok muchas gracias por sus consejos si le realice el cambio del agua pero no medique ,y si están comiendo bien , y como último consejo la damisela que tengo en el sump que me recomiendan la regreso al tanque principal o la doy en adopción por qué no quiero que valla a atacar a los demás

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...