Ke tal compañeros!!! Pues tengo unas duda acerca de mi cirujano amarillo, hace como una semana le empezaron a salir manchas rojas en la mitad de su cuerpo (la mitad trasera) tiene estas manchas rojas, y me di cuenta que en sus aletas laterales donde nacen estas tiene un color tambien rojo, pero solo en las aletas laterales, su cola esta normal, el cirujano come bien y nada tambien muy bien, pero no me late ese color, espero que me puedan ayudar, para saber si esta enfermo o si es normal y estamos en contacto Saludos!!
ke tal!! Si come muy bien su alga y el alimento spectrum, pero estuve observando mas detenidamente y el color de las manchas no es rojo rojo, sino naranja , a ver si alguien me puede ayudar adly:
Con respecto a si lo acabo de comprar pues no ya tiene como dos meses conmigo y no nadie lo agrede es el rey del acuario, pero pues sigue comiendo bien y todo. saludos!!
Checalo super bien y si ves que aumenta aunque sea tantito seguro es algo fuera de lo normal. 8O Con buena alimentacion y excelente calidad en el agua, sale adelante solito, es la clave de todo!!! :deal:
Una de mis Chromis Viridis tiene una mancha de las mismas caracteristicas... podria ser algo asi como un raspon... a mi me parecio eso...
Mac-ma estas manchas rojas que mencionas no son de casualidad como si fueran derrames vasculares o sus venitas desembocan desde las aletas a la mancha roja? checa eso porfavor, saludos :?
Que tal!! Pues con la novedad de que a mi cirujano ya se le quitaron las mendigas manchas rojas anarajandas que tenia, ya esta normal nuevamente, no se por que ni como se le quitaron, un dia empezo a comer con un poco mas de singular alegria y pues parece que ya salio de esta, la aleta que tenia anarajada igual ya volvio a la normalidad, :^^: :^^: , solo le puse una cantidad mas fuerte de ajo en su alga nori para mejorar sus defensas segun yo, y pues no se si fuera eso, pero por suerte esta mejor!!! :dance: Gracias a todos por su ayuda!! saludos!!
Que tal!! Pues con la novedad de que a mi cirujano ya se le quitaron las mendigas manchas rojas anarajandas que tenia, ya esta normal nuevamente, no se por que ni como se le quitaron, un dia empezo a comer con un poco mas de singular alegria y pues parece que ya salio de esta, la aleta que tenia anarajada igual ya volvio a la normalidad, :^^: :^^: , solo le puse una cantidad mas fuerte de ajo en su alga nori para mejorar sus defensas segun yo, y pues no se si fuera eso, pero por suerte esta mejor!!! :dance: Gracias a todos por su ayuda!! saludos!!
Que buena onda mac ma!!!! arty: Ahora ya no lo descuides y siguele dando muy bien de comer, la clave es la calidad del agua y la alimentacion.
Hola!! Tengo un problema con un cirujano amarillo de estas características: se lo notan sus venas y está tísico... Que le está pasando? Que puedo hacer para que recupere su aspecto sano? De momento le estoy dando artemia con ajo cada pocas horas...
La artemia esta muy bien con ajo, asegurate de ponerle alga nori tambien y cuidar que los parametros no se salgan de control por la comida extra. Eso debe ayudarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk
hola @Pizki82 tu cirujano se ve muy flaco, signo de que no come y por ende no tiene defensas, alimentalo bien con alga nori pero que este bien remojada con ajo, con la artemia hay que tener cuidado de que este bien limpia, si le das otro alimento siempre mojalo en ajo, eso le ayudara mucho. ¿Se come la artemia con el ajo?