cirujano amarillo

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por develo, 28 Noviembre 2009.

1. develo

develo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    hola CAMaradas estoy contento hace 5 semanas empese un ciclo hace 4 dias hice pruevas y el ciclo estaba listo por lo que meti al inquilino por el cual empese todo esto es el pes con el que e soñado todo este tiempo
    bueno despues de lo cusi quisiera que me recomendaran una buena dieta para alimentarlo lo mejor pocible tiene 4 dias con migo y se ve exelente come comom loco le doy ojuela y la devora toda hay algo que lo alimente mejor gracias y espero sus respuestas

2. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:
    Respuesta: cirujano amarillo

mmmmm un cirujano en un tanque de menos de dos meses??... hijole, no es por desanimarte, la verdad es que a mi hace poco me dijo un experto de aquí del CAM que mi tanque al menos debia tener 9 meses (por la estabilidad de los parametros) para poder ingresarlo...

aunque esperemos que algun experto comente..

3. anemonas

anemonas CAMarada

Se incorporó:
    30 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    0

hola camarada le puedes dar alga nori es muy buena para su dieta y masago

4. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje

Cirujano Amarillo , suele ser de los mas aguantadores , bueno desde mi punto de vista , y si comen rapido se adaptan rapido ,te aconsejo que le metas alga nori , y la hojuela que le das cambiarla por spectrum , y si le vas a saguir dando hujuela pues estaria bn ke la remojes en ajo y despues se la eches al cirujano.

Estarian bien unas fotos para ver como esta , y nos dieras mas datos de tu tanque , tienes sump ??

Saludos

5. miguel_ocampo

miguel_ocampo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Sub Gerente

pues mi cirujano lo meti con tres meses de ciclado y se adapto bien.

dale colorbit y ojuelas les encanta tambien algas nori, variale la comida todos los dias.

6. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

Alimenta en dosis pequeñas, ponle alga para sushi con liga en una piedra, por lo pronto no le metas nada más en un buen rato hasta que esté más maduro el tanque,y pueda alimentarse del alga que crece naturalmente en las rocas.
    el cirujano amarillo puede ser el más aguantador, pero el último que se debería meter al tanque dada su agresividad.
    Considero que ha sido muy prematuro el meterlo, tu población de bacteria aún no está bien establecida como para que puedan procesar todos los desperdicios que hará el pez, son unas maquinitas de hacer caquita.

7. LEPJ

LEPJ Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Hola a todos, saludos.
    Estimado Develo, tienes la ventaja de que tu cirujano come hojuelas (no sabemos de cuales) y no nos dices de que medida es tu pecera, aprobecha esa ventaja y dale alga nori adicionada con ajo y procura darle hojuelas para vegetarianos, ya que en la naturaleza se alimentan pastoreando las rocas de los arrecifes(espero que tengas suficiente roca). Danos mas datos ya que este tipo de pez es un gran nadador y necesita de espacio para poder desarrollarse bien, yo meti el mio a los 2 meses y me duro casi 1 año (antes de cambiar de domicilio y tener que vender todo mi sistema) ahora estoy nuevamente en el D.F. y por iniciar otro proyecto de 200 litros, espero tengas mucha suerte.
    Un detalle, es muy territorial y cuando trates de meter otros bichos es posible que tengas algunos problemas.
    Saludos.

8. fish

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje

Como va el Cirujas deve ??? Le pusiste el Nori ??

9. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

gracias atodos por las respuestas le intente con el alga y no funciono pero me desidi por colorbites y la artemia se debora las 2 come como loco y la verdad se esta adaptando exelente lhttps://www.acuarios-marinos.com/forums/attachment.php?attachmentid=14825&stc=1&d=1259775219es comparto unas fotos de mi conse

Archivos adjuntos:

10. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
  11. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Ese pez con Alga Nori o Sea Veggies se verá realmente espectacular, toma un color verde limón impresionante aparte de que lo nutre bastante.

Al principio el mio no la pelaba igua pero lo dejé una mañana sin comer y en la noche se la puse y nombre hasta le faltó alga.

Jejejej es mejor una buena hambre

Te dejo un video

Saludos

12. puerck

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

jaja qué gacho manotas, pero es cierto, el hambre es canija!

13. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

orale manotas comen exelente que alga es porque creo que me equiboque de alga le di de la que usan para el suchi pero es la unica que encontre dime porfabor como la pido y en donde la puedo encontrar gracias y perdon pero como buen novato asi tengo que aprender saludos

14. puerck

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

es esa que compraste develo, el nori es la de sushi, y las sea veggies, es la que venden especiales para peces, las cuales solo consigues con algunos patrocinadores del foro, muchísimo más caras pero vienen fortificadas con vitaminas me parece.
    con la de sushi está bien.

15. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

orale lo boy a intentar de nuevo espero esta vez con exito gracias y les comento en estos dias

16. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: cirujano amarillo

Y ahi ya habían desayunado No no es cierto jejejje

Son Sea Veggies de las verdes, y siempre que les doy les pongo Garlic Xtreme

http://images.google.com.mx/imgres?...24&prev=/images?q=sea+veggies&hl=es&sa=N&um=1

Como me queda Mc Allen relativamente cerca me armo con 2 paquetes y me duran como 4 meses porque si traen bastante y salen como a 10 o 12 dólares c/u algo como $150 pesos la vdd las prefiero a la alga nori pq vienen enriquecidas.

Saludos

17. fish

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Respuesta: Re: Respuesta: cirujano amarillo

Si , cualquier cirujano enloquece con el alga nori , mi dorys es una depredadora de alga jojojo, el tuyo ya no tarda en comer .

SaLudos

18. benymel

benymel Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Comerciante

Hola disculpen la intervension pero no deje pasar el tema ya que yo tambien tengo un cirujas amarillo y come bien sus pallets pero me gustaria alimentarlo con alga, donde la venden ese tipo de algaa en cualquier marisqueria de los centros comerciales o algo asi??? espero me puedan orientar

19. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

hola benymel aqui en guadalajara la consegi en un tipo minisuper llamado farmacias guadalajara es una gran cadena pero la verdad ya estoy dudando que sea porque mi consentido no la pela y no le he dado de comer desde hace como 24 horas y ya no se cuanto puedo aguantar estoy apunto de abortar y darle su tetracolor que asta el omento se lo devora ojala tengas suerte y si algien de gdl save en donde consegir una mejor les agradeseria la infor

20. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

hola a todos losCAMaradas que atendieron mi llamado gracias por sus recomendaciones les comento ya come alga de esa que compre para sushi lo intente de muchas formas y porfin se me ocurrio desbaratarla como la ojuela y asi cayo como que en pedasos cortos le daba miedo ahora si estoy tranquilo espero este bien alimentadito y fuerte porque lo quiero con migo por años gracias y segire preguntando

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...