Hola, vi la pelicula de nemo y me encanto Dory, que es lo que necesito para poder tener ese pez? Puede convivir con mis japoneses ?
Que onda cirujano, ya tienes un buen rato de ser miembro y no te habias dado cuanta de que estas en un foro de peces de agua salada??????? :laugh: :laugh: . Pero la respuesta es que necesitas primero contra con un acuario marino, pues uno son de agua salada (dori) y los otros (japoneses)de agua dulce, se moriria el cirujano azul en cuestión de minutos. Saludos¡¡¡¡ :deal:
Ja Ja Ja, OK, entonces ya se por que no se llevaban bien. Saludos Pdt. Voy a andar por el foro, espero que mi casi nula exp. les sirva de algo Saludos a toda la banderaaaaaaaa
Claro solo checa que Doris hable japones o los japoneses hablen ingles para que no tengan diferencias, tambien ponles una tortuga japonesa
Entonces no era por la falta de memoria de corto plazo que Dory de pronto no reconocia a los Japoneses, simplemente era por que no se entendian Tu cres que si meto una tortuga que es hija de una Japonesa y de una tortuga Marina sirva de algo, a lo mejor como interprete. Nos vemos
Lo mejor seria que metieras una tortuga americana que sea hija de Japoneses asi la traduccion para Dori no seria tan dificil. pineyes: Atte Eduardo Bado. :fish:
No habia pensado en esa posibilidad. Que pexxxxx, como vas con tu tanqueee, ya pon mas fotos Nos vemos Bado
Pues las nuevas fotos hasta que tenga algo mas interezante que solo rocas que mostrarles a los cuates del foro, pero va bien, afortunadamente. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish: