hola los saludo y queria preguntarles que hace poco habia una receta de papilla para peces estriñidos pues tengo un cirujano blue tang muy estriñido y casi no come porque defeca muy poco podrian apoyarme porfavor gracias
Re: cirujano estriñido Hola CAMarada, a mi nunca me ha surgido ese problema, porlo que de forma directa no t puedo recomendar cierto procedimiento, sin embargo hace tiempo escuche en algun lado que cuando los peces se extreñian les daban aceite de oliva y que sus resultados eran muy buenos. (creo que en aquel entonces se trataba sobre un pez japones o algo asi) Creo que no esta de mas calarle con tantito en las hojuelas. Saludos
Re: cirujano estriñido hola radical te agradesco tu respuesta y pues no se que hacerle al cirujas ya que si sigue asi morira con el pasar del tiempo pero seguire investigando gracias
Re: cirujano estriñido Que alimento como? Le das alga nori o sea veggies esto ayuda mucho al pez, No le des lechuga no la procesan igual Saludos
Re: cirujano estriñido Tambien puedes probar con alimentaciòn del cirujano con Daphnia pulex (pulga de agua--mantenidas y enjuagadas en agua limpia) que tiene propiedades laxantes. Saludos.
Re: cirujano estriñido fijense que no le gusta el alga nori si la come pero muy poco ya que tambien tengo un cirujas amarillo y quisiera que le entrara como este. oye colofox como es esta pulga de agua y como la eclosiono o ya viene en envase con marca? explicame porfa
Re: cirujano estriñido Se puede conseguir en una tienda especializada (yo la he conseguido en el mercado Emilio Carranza--col. Morelos-- en la Cd. de Mèxico--la venden viva y en unas bolsitas--) (tambien la puedes encontrar en estanques de agua con muy poco o nada de movimiento--aquì el problema es que no la conoces) (no recuerdo si se vende liofilizada o en algun alimento comercial). Saludos.