cirujano nasso no come

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ADAM, 7 Noviembre 2009.

1. ADAM

ADAM Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arquitecto
    hola a todos necesito de su ayuda para restablecer a un cirujano nassau blonde de antemano mil gracias.

resulta que mi pes solo come alga nori siendo que desde que lo compre pequeño comia de todo pellets de espectrum, artemia lavada, masago, y alga marina, ahora no me acepta mas qu la alga me gustaria saber que puedo hacer.

ayer en la mañana le estaba dando el masago comosiempre y le agrege garlic (ajo) y desde ahi ya no quiso nada de alimento solo alga el pez sigue nadando bien no presenta nada de parasitos externos ahunque es muy timido solo come el alga cuando salgo del estudio

NOTA
    hace 1 seman introduje una ballesta nigger que es muy pequeña talves 3 veces mas chica que el cirujano no ha molestado a ninguno de mis peces.

mi acuario es de 500 lits y el sump es de 200
    necesito de su ayuda ya que lo tengo desde pequeño y a nadie le gusta ver mal a sus peces gracas.

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Respuesta: cirujano nasso no come

ah que nasito tan remilgoso! entonces en este momento sí come pero solo nori cierto? si es esto, prueba con el tiempo, a lo mejor nole gustó nada el sabor y andará asqueado, son solo suposiciones; pero si no deja de comer nori, poco a poco ofrécele otro alimento como antes. parece que tienes un naso muy sano, no te preocupes.

3. JCARLOSPCO

JCARLOSPCO Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    25 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Coordinador de Logistica

Yo tampoco me preocuparía, si esta comiendo nori no tienes bronca, cuando se canse ya te agarrará lo otro, no se q alimento les estes dando, yo en lo particular le tengo mucha confianza al pellet de spectrum, todos mis peces le entran con singular alegria mas q las ojuelas, (cirujanos, angeles y payasos)
    Saludos

4. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

No te preocupes viejon no olvidemos que su principal alimentacion es a base de algas ai que ientas el kede satisfecho no le pasa absolutamente nada y es bueno lo complementes con algun tipo de enrikesedor intenta probar con selcon para el alga es una chulada

Saludos cordiales annularis

5. ADAM

ADAM Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arquitecto

muchas gracias anularis oye que es el celcon no lo conosco ? por otra parte ya estoy tranquilo ya regreso a su estado normal ya esta comiento de todo una ves mas ya me acepta pellets, espectrum algo y masago, no se que le paso pero ya estoy tranquilo
    gracias por tmarse la molestia de ayudarme en este problema.

6. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Viejon el selcon es un multivitaminico enriquecido en OMEGA 3 asi como almeja y otros componentes mas te lo recomiendo es un ecxelente producto

No tiene spor que dar gracias estamos para apoyar en lo que se pueda
    Saludos cordiales ANNULARIS

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...