cirujano paranoico...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Blackknight, 8 Noviembre 2009.

1. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante
    que tal denuevo yo con este bicho...lo que pasa esque este bicho se anda peleando con su mismo reflejo en un cristal lateral...yo lo atribuyo a que ese cristal lo habia dejado desatendido...tenia alga y sucio por asi decirlo y no se reflejaba...acabo de hacer el cambio parcial y aproveche a limpiarlo(habia hecho los cambiios pero no lo limpiaba los laterales) y apenas limpios al dia siguiente empezo a comportarse raro contra el vidrio...al principio me daba gracia pero ya me preocupa hasta cierto punto de que se estrese y lastime a si mismo...otro parecido es el mandarin...mucho tiempo se la pasa en ese cristal con su aleta superior no se como se llame elevada..llegue a pensar q se revalizaran entre ellos pero luego el mandarin se va como si nada y el cirujano sigue contra su mismo reflejo dando desde aletazos fuertes..hasta q frota su cola contra el ccristal..y solo contra el cristal..alguna sugerencia??o solo esperar q aprenda q es el mismo...saludos...me recuerda al la hermana de la pescada de buscando a nemo...no recuerdo como se llamaba)

2. PEPE SUAREZ

PEPE SUAREZ Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Construccion de viviendas
    Respuesta: cirujano paranoico...

Hola Blakknight:
    Pues como dices al principio debe ser gracioso, pero puede lastimarse a si mismo.
    Yo me pregunto, de que tamaño es tu tanque?
    No sera que quiere una parejita?
    Estara en celo? jejejeje
    O estara sobrepoblado tu tanque?
    O necesite tu Cirujano un Psicologo marino?????
    Saludos

3. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

jajajajaja 240 lts apenas tiene 4 damicelas chormis y a el y al pekeñin dragonet pero lo q sospecho o no se esque estaba bien todo cuerdo hasta q limpie el cristal...no creo q las algas suelten sustancias psictropicas :S pa que se pongan locos los peces..almenos eso creo...ojala alguien me recomiende algun psicologo...o bien como tu dices anda de jarioson....dandole al vidrio :S jajaja...chale espero no me ¨¨multen¨¨ por eso :p

4. JCARLOSPCO

JCARLOSPCO Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    25 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Coordinador de Logistica

Que se me hace q andan cultivando de esa hierva verde alucinogena en los tankes !!!!!!
    Aguas muchachos , aún esta prohibida.

5. Sarchopyton

Sarchopyton Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    6

A mi se me hace que trata de salir o tienes algo de ese lado que causa la atencion del pez, porque no puede ser su reflejo ya que el desde su perspectiva no puede ver su reflejo, tu lo vez desde el lado frontal, es un efecto por el agua, pero desde dentro de la pecera te aseguro que ningun cristal se ve como espejo.

6. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: cirujano paranoico...

Asi es si fuera reflejo tipo espejo nunca nos verian cuando vamos a alimentarlos y que tal se mueven cuando te acercas pidiendo comida!!!!!!

Para mi que es la luz que da en ese lado del tanque, o bien de una fuente exterior, la luz muy intensa o diferente los cirujanos tienen un período de adaptación tenía un amarillo que parecia que le daban ataques pero fué momentanio. Observalo con actínicas seguramente cambiará el comportamiento.

Le puedes poner un cartón provisional unos días dejalo 1 día y después ve retirándolo paulatinamente durante una semana hasta que ya no lo uses.

Ya si deplano no sirve dale un trago a el agua de la pecera para que andes igual que el jiu jiuuuuu

Saludos

7. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: Re: Respuesta: cirujano paranoico...

jajajajajajajajajajaja.....ni que decir jajajajajaj...chale...si pense q no podia ser reflejo pues desde fuera hacia adentro todos parecen espejos peroesque absolutamente todo sin exagerar esta igual exeptuando que esta mas limpio el vidrio lateral..aun asi el dia de hoy como que ya se anda pasando el efecto alucinogeno creo pero probare a dejarla con actinias solamente entonces un rato...saludos gracias denuevo

8. miguel_ocampo

miguel_ocampo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Sub Gerente

y como estan tus parametros, he sabido de cirujanos que se enloquecen por amonio alto, no se que es lo que les pasa en el cerebro.

eso me han contado no se si es cierto OJO hay que esperar que dicen los expertos.

9. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

que tal miguel algo asi me comento vagamente mi hermano por eso lo puse en esta seccion de enfermedades pero acabo de tomar la lectura y esta bien junto con lo demas gracias por tu aporte sera o no verdad lo que mencionas??ojala algun experto en ese tema nos diga...saludos:)

10. PEPE SUAREZ

PEPE SUAREZ Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Construccion de viviendas

Hola Blakknight:
    que ha pasado con ese cirujano, ya se regenero?
    Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...