cirujano purpura enfermo??

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por salvador, 12 Octubre 2004.

1. salvador

salvador Líder del arrecife

Se incorporó:
    9 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    hola atodos, tengo un cirujano polvo azul gde. un amarillo mediano y un scopàs chico y hace 4 dias meti un cirujano purpura y el amarillo lo molesta mucho y no lo deja comer, y ahora en la mañana vi que le aparecieron a mi purpura pequeñitos puntos blancos aproximadamente 3 por cada lado del cuerpo, leyendo este sensacional foro, creo que puede ser el ich. desde temprano les di de comer una comida de la marca tera que es antiparasito,medicated sticks. y corte pequeños pedacitos de ajo y se los di junto con la alga nori............alguien me puede decir si voy bien con el metodo del ajo?? yo creo que esta estresado por su compañeros y alguien me puede decir si esta enfermedad avanza, se pueden morir o se quita en algun tiempo.....gracias :cry:

2. Bayo

Bayo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    9 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Soporte a equipo de computo
    Saludos.

Del ajo he leido que es muy bueno, pero por que no se lo das en gotas en el alga nori, no esta de mas. el ajo lo puedes conseguir en tiendas naturistas muy barato

Suerte

3. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Si esta comiendo, esta del otro lado.

Tambien te recomiendo que compres artemia, la enjuagues bien y la enriquezcas bien con emulsion scott, ajo y Falgyl o Metranidazol (estos los consigues en farmacias) y le hechas una tableta, la dejas reposar unas 5 hrs. la enjuagas con agua limpia y se las das.

Siguele con el alga nori, pellets y no solo hojuela.

Como esta la temperatura ??

Te recomiendo le heches una buena leido a los topics que hay en este foro de enfermedades sobre el ICH ya que te sacaran de un buen de dudas.

Mantenos informados ok.

4. salvador

Se incorporó:
    9 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por responder, son la 2 pm y ya solamente tiene 1 punto chiquitito blanco.me da gusto y aparte todos los cirujanos incluso un fox face aceptaron muy bien el aga mojada con con unos ajos que exprimi....gracias les mantendre informado

5. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Salavador,

seguramente los puntos le salieron por el estres al llegar al tanke nuevo y por que no lo dejaban en paz, vigila que como y haz lo que te dicen rriba y veras que con eso es mas que suficiente

saludos y suerte

6. salvador

Se incorporó:
    9 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias atodos,,, despues de 3 dias ya no tiene los puntos, seguro que eran por ser nuevo y porque lo agradian los otros 2 cirujanos,hoy ya no tiene nada, yo creo que el ayudo mucho el alga con ajo y su comida medicada,,,,,ya paso el susto

7. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Ahora solo vigilalo, que los otros peces ya no lo molesten y dale super bien de comer. :o

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...