De izq. a derecha.. 1.- Naso lituratus. 2.- Acanthurus leucosternon. 3.- Zebrasoma xanthurum. El polvo azul(Acanthurus leucosternon.) lleva dos dias conmigo, ya esta comiendo hasta papilla, el dia de hoy hasta panza se le esta haciendo. saludo!
Preciosos tus ejempleras, me gustan mucho¡¡¡¡¡, de hecho ahora que me di la vuleta por el acurio en donde compro los peces me dijo el dueño que metiera un powder blue o un purpura con la cola amarilla, ya que tengo dos, un cirujano azul y uno amarillo, y ya tres seria demasiados para mi pecera (100 galones), pero igual y me los llevo a la casa.¡¡¡¡¡ :boldblue: :boldblue: :boldblue: Nos platicas como avanza el powder para saber como aclimatarlos y que no se estresen y convivan con los demas y como come....
Hola allan. Parece que por aca no te ha ido tan mal con los comentario jeje. Estan preciosos, espero no se aloquen y se den su agarron, hay nos platicas como te va. Suerte
De los agarrones entre ellos era el purpura y el polvo azul, pero ya estan en santa paz, cada quien pastando a gusto. Saludo y gracias a todos por los comentarios!!
Felicidades. Muy bonitos ejemplares....los tres son totalmente de mi gusto. Me podrias decir de cuanto es tu tanque? Un saludo Carlos
Hola Allan los peces se ven muy bien atendidos, vientos amigo. Cuando lleguen a mayor talla ese sera pretexto para un tanque mas grande ;-)=