cirujanos

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por chaquito, 16 Marzo 2005.

1. chaquito

chaquito Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudio musica
    Si tengo un cirjujano azul pequeño como de 3 cms puedo meter uno amarillo de los de tamaño grande, osea los mas maduros que venden normalmente por ahi de 300 a 350?
    gracias

2. acuafan

acuafan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales
    es azul o es morado? si es morado yo nunca los pondria  juntos al menos que los pongas al mismo tiempo. y aun asi tienes muchas probalidades del que el grande mate al pequeno.lo recomendable es poner uno(de la misma especie)o mas de tres .(como dije al mismo tiempo)saludos.

3. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo esos dos cirujanos, primero tenia el azul y despues meti al amarillo, y pues creo que los amarillos tienen un temperamento mas agresivo que los azules o yo diaria bastante mas agrasivo, y cuando lo meti hubo problemas los primeros dias, se veian y el amarillo atacaba al azul, pero con el tiempo se hicieron inseparables, ahora nadan juntos y duermen donde mismo. Pero casi es seguro que con ese tamaño lo ataque y te lo mate, yo en lo particular no lo haria, al menos que como te digo fueran del mismo tamaño o similar.
    Saludos¡¡¡¡    :boldblue:  :boldblue:

4. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola

Preimero, de que tamaño es tu acuario?, que otros peces tienes ahi adentro?, que cirujano es el azul?, se supone que el amarillo es de los mas tranquilos, aun que entu caso el pez que tienes es muy pequeño (cosa que no es muy recomendable), asi que si metes un cirujano mas grande le va dar "calor", otra cosa los peces creesen asi que considera eso, por que si al rato no caben, vas tener un gran problema.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...