Ciudado con la gente Tranza!!!

Tema en 'Reputación de Vendedores' comenzado por maescobarl, 18 Julio 2010.

Palabras clave:
  1. maescobarl

maescobarl CAMarada

Se incorporó:
    21 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Sistemas
    Hola, decidí abrir este post, para que tengan cuidado!!! Y NO FIEN ni se FIEN de la gente!!!.

Que tal CAMaradas,

hay que tener cuidado con Yoshivan (Ivan Gongora), ya que le vendí algunas cosas, me pagó una parte y me quedo a deber una lana, dijo que me depositaria pero hace aprox. 3 meses que se llevó las cosas y nomas no me ha pagado.

El buen compañero Lard Lad esta muy molesto con él, por que fue el, el que lo recomendo conmigo.

Comento esto para que tengan cuidado y no se dejen fiar por charlatanes tranzas y gente deshonesta.

Yoshivan, si tienes algun problema con mi lana... mejor hablame y te puedo esperar hasta que tengas dinero o de una buena vez dime si ya no me vas a pagar, es muy feo que por $ 150.00 (ciento cincuenta pesos) te des a conocer!!!

Amigo Lard,

A ver si a ti te hace caso esta persona, habla con el a ver que te comenta. Gracias
    tocayo .... vi tu inconformidad . no te preocupes en este momento voy a pagarte ,dime exactamente cuanto es , 150 o 200 me extraña este viernes me dijo que te pagaria .

Gracias al buen compañero Lard lad, pude recuperar mi dinero, vino el personalmente a pagarme el dinero que debe el tranza que se menciona al inicio de este post!!!

Gracias Lard Lad!!!! ahora solo espero que te paguen!!!

saludos y les mando un abrazo!!!

Tengan cuidado!!!!!

2. Lard Lad

Lard Lad Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal
    tocayo , disculpa el mal momento . espero que esta accion no fracture la amistad , ni el credito tan amplio que tengo contigo . saludos tocayo y el jueves te llevo otro recomendado . para ver los leds y los timers

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...