Bueno hay estos dos corales en un sitio pero están muy mal tenidas casi muriendo que opinan uds las compro pero me da miedo que traiga alguna plaga o enfermedad rara no confió mucho de ese sitio pero solo las he visto ahí las podría poner en cuarentena en un acuario aparte que opinan
hola que tal pues a reserva de su estado realmente y si te gustan los retos y el precio sea la verdadera ganga del milenio pues adelante
pues eso ya depende de ti pero no los metas a tu acuario principal por lo mismo de las plagas tendrias que buscar que enfermedad es y buscar tratamientos contra la misma saludos y pues si los comrpas muchisima suerte Edy Sixx
Hijole, pues ve que tanto perderias, es caso de que no salgan adelante, yo solo las compraria si fuera una super ganga, y definitivamente las tendria un buen periodo en cuarentena, recuerda que muchas plagas dejan huevesillos que tardan en eclosionar. SALUDOS VICTOR
La verdad no se q hacer que me recomiendan aditar para matar las plagas mañana voy a ir a ver los corales y pregunto el precio pero normalmente valen 10 dólares pero no se si salga adelante la colonia lastima no haber ido el día que llegaron así es mas fácil ver el estado de ellas que me recomiendan Para sacarlas adelante
La verdad me contuve fue difícil la decisión ahora que el alga calcárea en mi acuario empezó a crecer no quiero tener malos ratos pero otra vez la diatomea en el sustrato volvió a salir no se que hacer con esa alga hay veces que no tengo una sola alga y ahora otra vez esta bien poblado de esas malditas ¡¡ saludos gracias amigos