Hola nuevamente a todos, que les parece segun yo, estas clavularias, las compre y originalmente eran ocho hace un mes ahora son doce. se estan reproduciendo muy rapido. Alguen tiene alguna opinion diferente a que sean clavularias.?
son clavularias definitivamernte, cuida su crecimiento ya que tienden a hacerse plaga si no las controlas, veo que las tienes sobvre el sustrato , te recomiendo dejarlas ahi , dentro de poco veras ese esqueleto de coral repleto de clavus saludos!!
Gracias, la verdad me gustan mucho y me gusta mas que se reproduzcan, las voy a dejar hasta que se llene el esqueleto de coral y despues de esto control total del crecimiento. Saludos,
sip y cuando tengas muchas pues las fragmentas ymandas unas pa aca jijiji saludos. eso significa que tus parametros estan bien
el esqueleto era una fungia por ahi he leido mas nunca visto , que una fungia despues de muerta , es decir su sequeleto , puede soltar una especie de "esporas" no se realmente su nombre y poder reproducirse aun estando muerta saludos
interesante dato mi math, no se vaya a reproducir creando un hibrido no? :goldteth: (broma). se ve chuiquita de los polipos esa clavu, no tienes otra foto? o es de un post que hace tiempo colocaste preguntando si era no era?.perdon si estoy equivocado. saludos.
Oye amigo hggm41 pues yo tambien me apunto con frag si se puede alcabo estamos cerca y de paso pasame las direcciones y telefonos delos acuarios donde compras gracias y suerte con tus cluvas. oscar
Pues por lo pronto te voya a mandar un mp para darte mis telefonos y direccion de email, saludos gracias. oscar
Holas a todos, felicidades por la Clavularia, esta colonizando rapido esa roquita (la reproducción implica intercambio genetico sexo pues jejeje) Cuando hay reproducción asexual se le llama partenogenesis y es mas complicada que solo la fragmentación o el crecimiento de una colonia. Solo para aportar salu2