***Cliente inconforme****

Tema en 'Reputación de Vendedores' comenzado por chom, 19 Julio 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. chom

    chom CAMarada

    Se incorporó:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola CAM-aradas, pues con la mala noticia de que fui presa de otro mal patrocinador. Resumirlo... pues seria facil yo quien soy el cliente y que soy el que pago por un servicio que alguien ofrece, entonces por lo cual tengo derecho de exigir que se me de lo que con mi dinero lo que quiero comprar por que al final decidi comprarlo fue por que estamos hablando de alguien que se comprometio ha darme lo que yo queria y al final no fue asi. Por lo que les sugiero "no comprar con Reef Options" por que no es una opcion como lo dice su nombre.

    Les platico a detalle. Con una lista que me enviaron a mi correo de toda una gama de peces y demas por fin pude decidirme y escogi 3 peces (powder blue, facefox y nasso) TODOS los pedi de un tamaño pequeño por que lo bonito de esto es verlos crecer y sentirse uno orgulloso de lo que ha podido hacer con su acuario. Para esto casi todos los dias recibia mensajes de ventas a mi msn "ya sabes que vas a pedir" "tienes que hacerlo ya por que sino no te aseguro que estaran" etc. era como todo un acoso comercial pero bueno a eso nos enfrentamos y no lo vi tan "problematico" por que saco esto por que una vez que me decidi a comprar y que deposite inmediatamente el pago por mis peces "zaz" ahora que yo era el que preguntaba como iba mi pedido si sabia algo si nos poniamos de acuerdo para recogerlos ahora casualmete la molestia era al reves hasta me cerraba el msn y me cortaba con el "estoy ocupado" Muy mal ya se veia vislumbrar el final.

    El dia que llego mi pedido, no pudo ni entregarmelo en persona bueno realmente a mi no me importaba siempre y cuando fuera lo que pague, mi primera sorpresa fue cuando le comente que no iba a poder ir ese dia por los peces (opcion de hospedaje que me habia proporcionado antes de depositarle mi dinero) y el me contesto que no podia por que no tenia donde ponerlos y que tenia que ir forzosamente por ellos. :eek::mad:

    Bueno ya viendo esto sabia que si dejaba pasar mas iba acabar peor la situacion entonces como pude logre ir a lo que creo es su casa y donde tenia a los peces repito el no me los entrego una señora amablemente me los proporciono y como no sabia de la mentira de esta persona se atrevio a decirme "oye quieres pasar a ver las peceras" :confused: obviamente dije si y taran ahi habia dos peceras de por lo menos 600 lts cada una donde bien podia haber puesto a los peces. Otra mas.

    Mi sorpresa fue mayor cuando vi al facefox, por que?? por que era como de unos 12 cm un tamaño que no tenia nada que ver con lo que pedi, entonces me dio lo que el quiso y no lo que yo pedi y para lo cual pague. :frusty:

    Powder blue y nasso con un tamaño, bueno pues que tampoco era el que habia pedido pero un poco mas aceptable pero repito no fue lo que pedi, ademas que el nasso venia lastimado de su cara. Bueno al dia de hoy al nasso se le carcomio un buen pedazo de su piel dejandolo seriamente expuesto y el facefox creo que esta ciego choca a cada momento con las piedras con los vidrios no come ni cuando pasa enfrente de el la comida.

    Por falta de tiempo no habia podido denunciar este abuso y recomendacion de parte mia. Pero nunca es tarde. Ahora estoy pensando seriamente en hacer algo pero de manera mas formal pero por falta de tiempo lo pienso aunque se que al final ganaria. Pero eso lo dejo a la almohada.

    Gracias por su atencion y saludos.:)
     
    Última modificación por un moderador: 20 Julio 2009
  2. radical_lestat

    radical_lestat Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    466
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados
    Localización:
    Colima, México
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    Hola chom, pues antes que nada que mala onda lo que nos cuentas, y ademas darte las gracias por avisarnos y no comprar ahi. A proposito te envio un MP
     
  3. crm34javier

    crm34javier Líder del arrecife

    Se incorporó:
    10 Mayo 2009
    Mensajes:
    827
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante, paramedico
    Localización:
    villa hidalgo, jalisco y guadalajara
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    Hola Chom, la verdad que mala experiencia..... un saludo y gracias por pasarnos el dato
     
  4. DragonCoral

    DragonCoral Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,200
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Al sur del DF
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    Hola!! a mi opinion es el primer comentario negativo que veo de REEFOPTIONS, espero que se pueda resolver tu problema con ellos, un saludo y gracias por compartir tu experiencia, ojala y no se vuelva a repertir.
     
  5. seak33

    seak33 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    Localización:
    tultitlan edo mex
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    hijoles amigo pues k mala honda como ya te dijo el
    dragon es el 1 comentario negativo a REEFOPTIONS
    ojala y se solucine el problema pero esta cañon!!!
    ojala y se ponga en contacto con tigo!!!!
    suerte!!!
    salu2 k esten bien!!!!:D
     
  6. chom

    chom CAMarada

    Se incorporó:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    Sabes que fue lo malo, que si el sabia que no habia llegado como se lo pedi por lo menos creo yo era avisarme, digo es su negocio, no es un favor y no me esta regalando nada a mi me costo trabajar para conseguir el dinero y pagarle para que ya ni siquiera me de por lo que pague. Ademas de no haber pasado con un pez ni dos sino con los tres no creo que haya que esperar a que sean 2 o 3 comentarios para entender que es malo el servicio.
     
  7. coliman

    coliman Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    13 Junio 2009
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sales
    Localización:
    Mexico DF San Pedro de los Pinos
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    Que puedo decir, no he tenido experiencias con Mario.

    Sin embargo habra que ver como se soluciona esto, ya que estoy en espera de precios.

    Para poder encargar algunos bichos.

    Quedamos pendientes.
     
  8. aztecaphoto

    aztecaphoto Líder del arrecife

    Se incorporó:
    13 Enero 2008
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Fotógrafo
    Localización:
    Mexico D.F
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    Pues es el primer post quejandose de Mario. Me extraña
    Ya hablaste con él? No lo mencionas..
    Los cuarentenaste? Tampoco lo mencionas...

    Te cuento mi experiencia:
    Yo le compré unos peces, entre ellos un powder brown.
    Estuve atento al dia que llegaran, porque lo mejor es cuarentenarlo tu mismo. Era obvio que Mario no lo iba a poder meter en sus peceras, porque no se iba a arriesgar a meter cualquier enfermedad (cosa que puede pasar con TODOS los peces nuevos, que además vienen estresados y con las defensas bajas.) Y su tanque de cuarentena es muy chico.
    Yo lo ví bastante bien, incluso me sentí "rayado" porque era mas grande que el de tamaño "chico".
    Y como no tengo tanque de cuarentena, los aclimaté y los metí ese mismo día. Un día antes hice un cambio de agua y de carbón, y les dí de comer a los peces de mi tanque los dias previos con alimento vitaminado.

    Todo bien y a los dos días, el powder brown todo estresado nadaba como loco por el tanque. Mi otro cirujano le empezó a marcar territorio.
    Luego, se puso cafesón, le saleron unas escoriaciones y al final RIP.
    Y luego, el cirujano azul empezó con ich y con unas escoriaciones en la piel. Puedes checar mi post. Lo mediqué con metronidazol e hice un descubrimiento my importante. Ahorita el cirujano anda como si nada.

    Hablando con Mario y leyendo los foros me dí cuanta de varios errores:
    1. No los puse en cuarentena. Moraleja: poner mi tanque de cuarentena, aunque sea un bote con un filtro de mochila.
    2. Los peces nuevos siempre vienen estresados, aunque vengan solamente de otro tanque a diez cuadras. Hay que alimentarlos con comida vitaminada. En el tanue de cuarentena. Y medicarlos ahí si es necesario. Moraleja: No darles solo de comer lo que siempe uso, sino enriquecerlo con todo lo habido y por haber. Y NO, NO, NO usar artemia (el día que los metí compre artemia, les puse vitamina y se los dí de comida de bienvenida) Otro super error. la ratemia es una fuente posible de infecciones.
    3. Checar que los habitantes que ya están no vayan a moler a los nuevos. Moraleja: la próxima vez, meter otros dos cirujanos al mismo tiempo para que sean impares.
    4. Y lo mas importante. meti carbón activado nuevo. Según yo lo lavé bien pero leyendo en RC resulta que si no lo haces apropiadamente, los peces pueden presentar escoriaciones!. Saque la bolsa para enjuagarla de nuevo y Oh sorpresa, todavía tenía un buen de polvito negro. Lo lavé muy bien y se acabó la bronca. (Justo lo estaba platicando con locovich hace ratito)

    Me explico? A veces queremos justificar nuestra falta de experiencia y culpar a los demás. No digo que sea el caso, pero puede ser... estaba checando tus post y tienes una laaaaaaarga serie que hablan de enfermedades.
    Ahí lo dejo para la almohada.
    Y aclaro, no estpoy defendiendo a Mario porque sea mi cuate ni mucho menos. Los que me han visto postear saben que a veces soy bien hocicón y digo lo que pienso. Pero como decía la chimoltrufia; como digo una cosa digo la otra. Y es mejor si utilizamos estas experiencias para tener más experiencia.
    Saludos y espero todo se aclare.
     
  9. hugo iván

    hugo iván Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    2
    Re: ***No comprar aqui***

    no pues que mala onda, que los peces hallan llegado mas grandes de lo que los querias y creo que esa es tu principal molestia y yo estoy en desacuerdo con aztecaphoto con lo que tus peces se hallan enfermado antes creo que eso no tiene nada que ver con lo que tu aqui expones, que es la molestia que tus peces no eran los que querias asi de facil y si te habian ofrecido un servicio de hospedaje y luego no te lo proporcionaron ocacionandote problemas. pues gracias por el tip y ojala se arregle la situación. saludos
     
  10. Reef Options

    Reef Options Líder del arrecife

    Se incorporó:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    2
    Re: Respuesta: ***No comprar aqui***

    Ijoke pues que pena contigo chom la verdad y mas por que esos peces te los vendi hace ya dos semanas y no me contactaste para nada y hacerme algun comentario de los que haces ahorita, en fin cada cabeza es un mundo, ah pero lo mas raro es que si me contactaste por telefono ese mismo dia en la noche para darme las gracias de tus peces despues de que le pedi de favor a mi mama que te esperara para hacerte la entrega, en lo mas minimo me mencionaste algo de tus peces, ni del tamaño, ni de que estabas inconforme de algo, me dijiste que todo muy bien y que muchas gracias, sabes bien que asi fue. Los peces te los entregue perfectos, yo mismo los revise antes de entregartelos, tu dices que el naso estaba mal de su cara, pues sencillamente no lo creo por que si hubiera sido asi pues no te lo hubieras llevado, asi de facil.

    Creo que tu me comentaste que tenias broncas en tu tanque por el MSN, yo ni sabia pero aqui mismo has puesto "varios post" con problemas de enfermedades, pero no conozco para nada tu sistema y si el mismo es o no era apto para los peces, eso solo tu lo sabes.

    Yo siempre les recomiendo a mis clientes que aunque los peces vienen cuarentenados de USA pues aqui ya con uds. se haga una pequeña cuarentena, mas que nada para alivianar al pez del stress al que se sometio y que tambien asi empiece a comer mas facil y agarre tambien confianza y se fortalezca, por que en todos los acuarios siempre hay parasitos y bacterias en el agua, ningun sistema es totalmente inherte y llegando el pez con las defensas bajas pues es posible que ahi se enferme de ich o de algo mas, por eso siempre es recomendable cuarentenar, aunque la verdad casi nadie lo hace.

    Ahora si le llamas acoso el estar atento en el MSN con los clientes y responder los mails casi al momento, pues te pido una disculpa si te sentiste acosado, pero de eso a que yo me haya escondido ?? pues ni al caso, todo mundo sabe que siempre ando conectado tanto en MSN, mail y cel., digo aparte de todo ya tenias mi cel y bien me pudiste haber marcado y claro que te iba a contestar por que no me ando escondiendo. Tambien tu bien sabias que el pez llegaba el lunes y lo tenia aqui desde en la tarde, me comentaste que se te complicaba pasar en la tarde y te comente que no importaba que te esperaba si tu querias hasta las 11pm y que vinieras por ellos, te ofreci desde antes la entrega a domicilio y no la quisiste, entonces pues creo que de mi parte mas opciones aunque quisiera pues no te podia ya ofrecer

    Ahora de soltarlos en mi sistema es por el simple hecho que tengo un buen de roca donde se esconden los peces y soltandolos simplemente pues iba a ser imposible sacarlos. Tengo una cuarentena pero muy chica y te comente que para los 3 peces podia resultar contraproducente soltarlos ahi y tu me dijiste que mejor mandabas a un mensajero por los peces por eso tambien ya ni te espere yo por que sabia que no ibas a venir tu. Y si abuso es entregarte un pez de una talla un poco mas grande de la que pediste tu, ijole pues creo es la primera vez que me pasa que alguien se queja de ello y pues sorry por eso de verdad. Y nunca que eso si quede bien claro te ofreci hospedaje para los peces, ahi si no, ya que de hecho por eso doy el servicio de entrega local express mismo dia y esa si te la ofreci.

    En fin es un frijol en el arroz y estoy muy consiente que siempre aunque uno de su maximo esfuerzo pues van a haber clientes que algo no les guste del servicio y se entiende totalmente, uno esta para resolver esas cosas y si quieres y tienes las ganas pues buscame de forma privada y vemos como resolvemos tu inconformidad, te late ?, yo no estoy cerrado para nada y lo que mas mas me interesa es la plena satisfaccion del cliente. Tienes mi cel, mi MSN y mi correo asi que ahi sigo a tus ordenes.

    Mario
     
  11. chom

    chom CAMarada

    Se incorporó:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Re: Respuesta: ***No comprar aqui***

    Hola Mario, quiero hacer esta contestacion aqui para que sea todo transparente y no por atras puesto que eres una persona que esta al alcance de todos. Ahora pues, te puedo decir que si estas dando detalles de donde encontrarte pero a ti te consta que habia veces que cuando me contactabas por el MSN te cortaba por el hecho de estar en juntas, entrevistas o lo que fuera el caso es que yo tengo mi empresa y por lo tanto tengo que ver por ella mas que por otra cosa. Mario si sabias que no podias hospedar a los peces ¿por que me ofreciste esta opcion? Mi pecera hospital esta al 100 y por experiencia de hace tiempo entendi que lo mejor era siempre ingresar a los peces ahi. Algo que no mencionas es por que no entregaste los peces del tamaño que se te pidieron. Y por que no avisaste de esto.

    Algo que es basico es atencion y eso falto Mario, por la noche no habia checado bien a los peces solo vi que estuvieran vivos. Y repito no es lo unico que tengo que hacer tengo muchisimas otras cosas por hacer, esto es un espacio que hago para cerrar esta mala experiencia.

    Mario y te lo digo como siento y veo: Si quisiera que se burlaran de mi seguiria yendo al mercado de morelos. O la de maskota que son gente que no tiene ni idea de que son los acuarios marinos.

    Mario por ultimo como solucionarias esto? los peces no son del tamaño que te los pedi y te los pague por adelantado sin verlos ni saber y confie en ti. Tu eres quien tiene la respuesta Mario.
     
  12. chom

    chom CAMarada

    Se incorporó:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    Mi estimado azteca, si ves las fechas de los post uhhmm creo que ya tienen bastante tiempo jajajaja sino aprendiera de los errores y del ABUSO de los vendedores ya hubiera tirado la toalla.

    Y ahora bien si lees bien dice "el ofrecio el servicio de hospedaje" sino podia pues que no lo ofreciera no crees? mi estimado no quiero esto como una confrontacion con tus sentimientos ni mucho menos creeme que no me interesa. Simplemente expreso lo que me paso y como fui tratado y que al dia de hoy jamas recibi una justifiacion del por que lo que pedi no llego como lo pedi. Creo que para eso no hay que aprender ni echarle la culpa a nadie o si??
     
  13. Reef Options

    Reef Options Líder del arrecife

    Se incorporó:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    2
    Re: Respuesta: Re: Respuesta: ***No comprar aqui***

    Pues no se la verdad si hubo un malentendido o que paso, pero yo NUNCA te ofreci hospedaje para los peces, te repito como te voy a ofrecer algo que no iba a poder hacer ??, pero bueno es tu palabra contra la mia, lo que si te ofreci era el servicio de la entrega personal a tu direccion y me dijiste que no que tu querias venir por los peces, pero te ofreci esta opcion ya que se que hay personas muy ocupadas por su chamba que no pueden por falta de tiempo venir por sus peces y pues con esta opcion se les hace mas faciles las cosas y luego para que me comentaras que no podias venir por los peces.

    Ahora no entiendo por que si no quedaste satisfecho con el servicio, ese mismo dia unos momentos despues de que te fuiste con los peces hablamos por tel para agradecerme por los peces ???, la neta no entiendo!!! y no me comentaste para "nada" ni que el tamaño de los peces no era, ni lo de la cara del naso, ni nada, solo me diste las gracias, en fin. Ahora dices que era noche y no veias bien, entonces por que ya que los echaste a tu sistema (con problemas de enfermedades) y ya que lo viste bien ese mismo dia en la noche o maximo al otro dia temprano, por que no me lo comunicaste ???, otra cosa rara.

    Yo no me burle de ti y no tienes por que decir eso, no se te robo tu dinero, se te entregaron los peces y si en algo no estabas conforme me hubieras contactado y te hubiera contestado, pero bueno si te sientes burlado por entregarte peces de mas talla a lo que pediste pues de nuevo lo siento. Y si me estuviera escondiendo como tu lo aseguras pues no te estaria dando la cara casi al momento de que pusiste este tema, creo yo.

    El FoxFace llego mediano, no era grande era mediano y si tienes duda pues checa la lista que te mande y ahi lo veras, asi que de nuevo no me estoy burlando de ti.

    Foxface Md

    No se que quieras ??, si tu idea es que te reponga los peces pues definitivamente no, lo que si podemos hacer es darte un descuento en algun pez que tu quieras, si te interesa lo hablamos personalmente y quedamos en algo. Si tu intension es desprestigiarme (parece que asi es), pues que mal la verdad.
     
  14. beoss

    beoss Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    13 Julio 2008
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sist. Comp.
    Localización:
    Torreón, Coah.
    Página web:
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    Na yo por eso no compro sin ver...

    es una apuesta, sobre todo por que siempre es, es que no me gusta el color y esta muy peque o muy grande o estaba muy mal, es mejor ir a ver lo que vas a comprar y aun asi, pueden pasar cosas terribles.


    Yo no discuto la inconformidad ni nada de eso, pero que sea un abuso pues no me parece, mas bien falto comunicación, o decir las cosas en su momento.


    Yo he visto mas comentarios positivos que negativos de los patrocinadores del foro.


    Saludos.
     
  15. makita32

    makita32 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Diseñadora gráfica y artista incomprendida :p
    Localización:
    méxico D.F.
    Re: Respuesta: ***No comprar aqui***

    pues io estoy muy satisfecha con el servicio, el unico q lamentablemente fallecio fue un payasito T.T pero mis dos gobios y el camaron siguen felices de la vida. muy sanos los pequeños ^^
     
  16. chom

    chom CAMarada

    Se incorporó:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ***No comprar aqui***

    Esta es la ultima vez que escribo, yo no necesito de esto. Jamas ha sido nadie contra nadie, ni la palabra de nadie contra la de nadie, somos personas hablamos y nos expresamos aunque a veces no nos guste lo que otras digan. Sino accedi al servicio de entrega a domicilio era por que no sabia en cual de mis dos acuarios los iba a meter.

    No tengo por que andar dando explicaciones de que hago con mi tiempo en que lo ocupo o con quien lo ocupo, sino puedo hacer este tipo de cosas en su momento es un tiempo que destine para esto de aqui a que se vuelva a repetir quien sabe. Si amo a los peces pero prefiero dedicarle mas atencion a otras cosas. Hasta aqui no he dicho ninguna mentira, no se por que dices que mi tanque tenia enfermedades ???? perdon eso si se llama mentir.

    Y tampoco he dicho que me hayas robado, o que no me hayan entregado los peces lo que dije es "no se entrego lo que compre"

    Y jamas he pedido nada hasta ahorita te propuse que fuera Reef Options quienes pusieran una solucion yo nunca dije nada repito. nunca dije nada. Y asi estan diciendo que me devuelvan a los peces o no se que otra cosa.

    Te dejo un ejemplo sencillo y espero que me puedan entender, si tu vas a un restaurante y pides una pizza de jamon esperas que te sirvan la pizza de jamon no?? ahora bien te llevan una de salchicha por tu deseo de comer la comes y te hace daño, la pregunta del millon ¿volverias a comer en ese restaurant?

    No quiero convertir esto ni en mesa de debate ni en rensillas, solo quiero expresar mi pensar y mi sentimiento donde no hay mas que ver y escribir. Conmigo fue un mal servicio y hasta ahi. No se llama calumnias ni desprestigiar se llama testimonio, ojala todos hablaran siempre bien de mi, eso si seria extraño.

    Gracias a todos y disculpen las molestias.
     
  17. aztecaphoto

    aztecaphoto Líder del arrecife

    Se incorporó:
    13 Enero 2008
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Fotógrafo
    Localización:
    Mexico D.F
    Respuesta: ***No comprar aqui***

    No, para nada sería una confrontación. Hace tiempo aprendí a a no tomarme las cosas personales, solo expresé mi experiencia y opinión, así como ya has expresado tus argumentos, al igual que Mario.
    Eso sí, si no es lo que yo pido, sencillamente lo regreso. Yo también ando bastante ocupado, y recuerdo que le pedí hospedaje mientras iba. Clarito me dijo que no podía y tuve que pasar como hasta las 12 de la noche.

    Hace poco compré unas cosas con otro patrocinador. Al final, resultó que no me había sumado el costo de un envío y me lo cobró. Después de depositarle, le mande un MP diciéndole que para la próxima, me dijera los totales y que fuera claro en los cargos por envío. Me respondió que la habia regado, y me ofreció una disculpa. Y todos felices y contentos. Seguramente le voy a pedir más cosilas, porque su mercancía está bastante bien. O sease, me comuniqué, se comunicó y arreglamos el asunto como caballeros.
    Creo que los argumentos están dados, y cada quien se podrá formar su opinión. Yo por mi parte, ya estoy leyendo qué cirujanos le voy a encargar.

    Saludos
     
  18. Reef Options

    Reef Options Líder del arrecife

    Se incorporó:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    2
    Re: Respuesta: ***No comprar aqui***

    Primero que nada muchisimas gracias a todos por tomarse la molestia y poner su comentario, buenos o malos, creanme que todo nos sirve para siempre dar mas a la hora de servirles a uds., asi que gracias de antemano.

    Claro chom lo entiendo perfectamente de que si no te gusto la compra, el servicio, la atencion de algun comercio pues es dificil que vuelvas a ir con ellos, tu como cliente tienes la decision y esta se respeta en su totalidad, de antemano si no quedaste satisfecho pues ojala en un futuro haya alguna forma de reivindicarnos contigo.

    Pues yo sigo a tus ordenes, sabes como contactarme y claro que te contestare en lo que necesites.

    Ojala algun moderador o RM pase por aqui y cierre el tema por favor.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...