hola ando buscando un closedloop para tener mayor movimiento en mi tanque alguien save donde lo puedo conseguir aqui en mexico o algo paresido pero que no sea scwd creo que este closed-loop es para jardineria o eso fue lo q crei leer ya que lo quiero poner en una iwaki 100 o alguna suguerencia de algo parecido mi tanque mide 270 de largo x 60 x 60 y aque quisira hacer algo como lo de la imagen gracias por su ayuda
Pues tu tanke esta muy largo, te serviria poner 2 OM (ocean motions) como el que viene en el diagrama que pones y distribuirlo uno en la parte de abajo del tanke para que no deje detritus en el sustrato y el otro en la parte media y alta del tanke, quiza con eso logres buen movimiento interno, y con una bomba mas potente para que no quedar cortos y aun asi quiza tengas que meter unas bombas ineternas...sl2 y suerte
El ocean motions lo puedes comprar directamente en su pagina, están en Canada pero si hacen envios a México, yo les compré el mio y me llegó sin ningun problema y si los contactas te ayudan a diseñar el flujo de agua de tu proyecto, la pagina es: http://www.oceansmotions.com Espero te sea útil.