Clown Trigger Fish y el Reef

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Hernan, 1 Febrero 2006.

1. Hernan

Hernan CAMarada

Se incorporó:
    20 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que la literatura no recomienda tener este precioso pez en el acuario de arrecife, pero me gustaría saber si alguien ha encontrado una referencia contraria a esta tesis, he visto fotogarias de acuario de arrecife en las cuales si aparecen otras varidedades de trigger fish. Alguien tiene alguna experiencia con el Clown Trigger y el acuario de arrecife, que pasaría si se introduce bien joven ?.

2. ajurra

ajurra Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista, trabajo en la industria turistica.
    Hola!!! Yo he tengo la misma duda que tu y creo que pronto me voy a arriesgar a meter uno (muy joven como tu dices) y haber que pasa. De las fotos, nunca olvides que pueden ser montajes.

3. KalimanMX

KalimanMX Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues si tienen camarones, cangrejos, o cualquier invertebrado o coral seguro que se lo va a comer, no importa que tan chico este, siempre te van a salir asi. Ahora que si no tienes nada de lo anterior pues te enfrentas a otro problema y es que este pez es a mi parecer uno de los mas agresivos que hay en el mercado.
    A mi tambien me encanta, pero pues mejor me quedo con las ganas.

Saludos

4. Lucía

Lucía Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    10 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Hogar
    Hola Hernán!
    Pues mi reef tiene una Ballesta Payaso, una Picasso y una Niger. Y las tres son encantadoras y no tocan nada!. Inclusive tengo camarones Limpiadores y Boxer y un Cangrejo Porcelana, aparte de los indispensables Turbos.
    Lo que mi esposo y yo hicimos fué comprarlas de entre 8 y 10 cm y nunca les hemos dado alimento vivo (artemia, charales). Solamente se alimentan de la papilla que les preparamos y chochitos, pellets y hojuelas.
    Te invitamos a conocer nuestro acuario cuando quieras.
    Vivimos en Cuernavaca.
    Si quieres mándame un mensaje y nos ponemos de acuerdo.
    Lucía y Armando[/img]

5. Hernan

Hernan CAMarada

Se incorporó:
    20 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por sus respuestas. Lucia y Armando, me gustaria conocer su acuario, pero desgraciadamente vivo en Costa Rica y del precioso México lo único que he conocido es su capital.

6. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Que tal!! Lucia es como un sueño hecho realidad, pero no será como el que tiene un tigre o león de mascota, mientras son bebes pueden ser encantadores, pero más grándes en un descuido puede y lo más seguro es que salga a la luz su instinto natural de depredador. Que tiempo tiene la ballesta payaso introducida, la verdad es uno de mis máximos y me encantaría poder meterla, pero creo yo, que si de bebe no hace nada con lo corales, habría que estarla cambiado quizá cada año, por una nuevamente pequeña, para no correr el riesgo de que en una de esas se coma un coral, y que casualmente sea el mejor que tienes 8O

7. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Que tal!! Lucia es como un sueño hecho realidad, pero no será como el que tiene un tigre o león de mascota, mientras son bebes pueden ser encantadores, pero más grándes en un descuido puede y lo más seguro es que salga a la luz su instinto natural de depredador. Que tiempo tiene la ballesta payaso introducida, la verdad es uno de mis máximos y me encantaría poder meterla, pero creo yo, que si de bebe no hace nada con lo corales, habría que estarla cambiado quizá cada año, por una nuevamente pequeña, para no correr el riesgo de que en una de esas se coma un coral, y que casualmente sea el mejor que tienes 8O

8. ajurra

ajurra Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista, trabajo en la industria turistica.
    Lucia... donde lo compraste en Cuerna?

9. Poncho

Poncho Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    9 Marzo 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy Bonito pez, pero nada recomendable con el arrecife, si tienes camarones, vete despidiendo de ellos y tambien de todos los pequeños invertebrados

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...