Comentarios serios sobre patrocinadores

Tema en 'Reputación de Vendedores' comenzado por ANNULARIS, 8 Julio 2010.

1. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Que hay pues realmente no esmi caso pero quiza por miedo o evitar alguna polemica en el foro me he topado con gente que me ha platicado algunas experiencias con patrocinadores nose que tanto valga la pena dar comentarios al respecto de esto pero pienso que en veces es injusto callar no creen .

Ejemplo > El patrocinador dice tener cosas de buena calidad hablando de peces , accesorios etc etc hace mencion que si por alguna razon llega en mal estado o bien en cuestion de vida si el pez llega muerto o medio muerto se hacen responsables de " reponer al pez" como un acuerdo sucede que uno accede a estas garantias por seguridad y confianza por ser del foro y tratar con gente bien por asi decirlo pero lamentablmente salimos mas tranzados

Pues resulta que si el animal llega MUERTO te la hacen super cansada para supuestamente reponerte el pez adquirido siempre con justificaciones NO HAY , NO LLEGO EN PEDIDO , LLEGO MAS CARO , TE REPONGO EL 50 % Y NO LO ACORDADO de como lo compraste en fin creo no es justo por lo que es peor asi se la llevan y por la decesperacion hay gente que olvida y da por perdido su dinero o pagando mucho mas de lo que le costo inicialmente la compra ya solo por no quedarce con las ganas de lo prometido o pactado .

Espero que puedan expresar al respecto para que asi se tenga mas cuidado en saber realmente quien ofrece y con quienes tenemos que tener confianza en nuestras compras .

REPITO NO ES MI CASO pero esto esta escrito o sujerido en base a experiencias de camaradas de aqui del foro .

Saludos cordiales > ANNULARIS

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    gracias por compartir Annularis, es una pena que siendo un patrocinador del foro haga esto, dices que no es tu caso, me imagino que esto le pasó a algún conocido tuyo, de provincia y que no participa en el foro. qué pena en serio, lo más triste es que se sepan de estas experiencias y que nos quedemos callados, como siempre. qué verguenza!

3. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Efectivamente mi puerck un buen amigo entre los que he escuchado les ha pasado esto como te comento no es mi caso y nose por que no afrontan esta cituacion pero en lo personal si es que hay opiniones sabre con quien adquirir mis coasa y poder estar tranquilo

Gracias por tus comentarios viejon > ANNULARIS

4. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola

Pues yo opino vayámosle poniendo nombre y apellido quien fué y cuando pasó para estár atentos.

Saludos

5. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    pues al igual aparte de colocar quien fue el patrocinador para que el comente que paso, pues al igual el patrocinador debe ser mas responsable al ofrecer garantias, para asi evitar confusiones y si comento que habia reposicion pues que pague.

saludillos

6. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Annularis, creo que serìa bueno que se ponga el nombre de quien fuè, ya que, si generalizamos, podemos estar cometiendo alguna injusticia.
    Saludos.

7. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Totalmente de acuerdo con ustedes amigos el detall es que yo me atrevi a poner este post por que la verdad es de gran molestia que esto suceda y que los camaradas no hablen no digan nada y se queden callados la persona que tubo este percance sabe de este tema pero no lo puedo obligar a que haga comentario sobre la persona con la cual sucedio esto .

Entiendo cada comentario por parte de ustedes como se los mencione mas que polemica y generar problemas es saber y estar seguros de donde adquirir nuestros productos como les comento nuevamente no es justo que esto suceda .

No soy salvador de nadie ni mucho menos pero atraves de algunos comentarios puedo en lo personal yo decidir aquien tenerle confianza para realizar en algun momento alguna compra .

Saludos y gracias por participar ANNULARIS

8. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:
    Mi estimado Annularis, entiendo perfectametne tu posición, y tal vez pudieras pedirle autorización a tu contacto, para como bien dicen, ponerle nombre a cada quien. La idea es justamente, evitar que puedan darse estas cuestiones a futuro. Particularmente, solo he tenido tratos con dos patrocinadores, Alfaquarium y con Mario de ReefOptions, en mi caso, siempre ha sido un excelente trato, el resto de mis compras siempre ha sido con colegas del foro, pero así como damos a publicar las cosas buenas, creo que seria una excelente forma de retroalimentar lo bueno y lo malo, considera lo de poner datos completos, sería benefico.

9. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    colofox se trata en particular de un patrocionador pero si laguien mas ha tenido dificultdas aqui podremos enterarnos no crees .

10. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Oscar lamentablemente no tengo autorizacion para poner nombre espero que la persona o personas que ya hayan tenido problemas lo hagan y ni se queden callados espero que el en lo personal se anime pero es un hecho de que sucede abusados .

Sigo pendiente > ANNULARIS

Oscar de donde eres .?

11. Sarchopyton

Sarchopyton Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Que tal, pues la vdd yo fui el afectado, y pues no me late eso de andar hechando tierra a nadie, independientemente de lo que me sucedio creo este tema veo se abrio no realmente bsados en esa situacion sino para que todos aquellos camaradas que hayan tenido situaciones "particulares" con cualquier patrocinador las expongan y ver si solo fue mal entendido o bien si fueron abusados, mañana con mucha calma y paciencia expondre mi caso, la vdd es que hoy hubo algo de chamba y ahorita ya estoy medio cansadon y eso de andar haciendo coraje antes de dormirme pues como que no me late, jeje, de todos modos invito a todos aquellos que hayan tenido descontentos los platiquen, como dice annularis a veces nos quedamos callados, pero si lo hacemos es quiza por olvidar el coraje que pasamos. tambien aclaro que este post no es para hechar tierra a nadie, asi que seria bueno que hablen los afectados directamente, porque si exponen caso de que al amigo del vecino de la tia de la novia tal patrocinador le hizo tal pues ya es mas como para fastidiar a alguien, yo he tenido al menos 3 situaciones alguna no con patrocinador de aqui, pero cada una que recuerde la platicare digo, como servicio a la comunidad mas que cualquier otra intencion.

12. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Eso seria lo adecuado, que se exprese el afectado, asi no se generan chismes o similares.

SALUDOS

VICTOR

13. mayolobeis

mayolobeis Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    comerciante y estudiante
    yo la unica experiencia que en un principio no fue la mejor fue con alfaquarium pero creo que todo va de la mano de la confianza y del como se va dando la relacion no digo que me hana hecho groserias o cosas por el estilo ni mucho menos pero a lo mejor una atencion de que tu que quieres tu que haces aqui pero tiempo despues entendi el objetivo de alfaquarium el darte lo mejor del hobby y creo que lo logran no les imporate vender por vender si lo que en verdad que quien se lo lleve sepa lo que esta adquiriendo a la fecha me llevo bastante bien con juan jose alfaro y es una gran persona la cual conoce desde hace mucho el hobby

saludos a todos

14. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Caray mi amigo gio, que pena lo que te paso, yo tengo la fortuna de tratar contigo y conosco muy bien al chuy, y ambos son gente de mucha confianza y a quien recomiendo ampliamente la verdad me da mucho coraje que exista gente que no sea de fiar y nos quiera tomar el pelo.

Gio ojala y todo se arregle canijo y saves que estamos en contacto aqui y en al mger. Animo y di quien fue el que te jugo chueco.

15. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    SARCHO > Viejo que bueno que te diste unos minutos y tomaste esto como se debe reitero el post fue basao en experiencias y creo no es malo expresar pienso que si no se hubiera abierto este post el caso de sarcho estaria como muchos otros en silencio no creen gracias MAYOLO por exponer tu caso sea cual sea .

Espero no haber generado polemica o chismes y tan solo abrir la puerta para expresanos librente y sanamente

Graicas mi mike por tus comentarios en cuanto a mi respecta
    Sigo pendiente

ANNULARIS

16. Sarchopyton

Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues todo comenzo el dia 28 de abril, cuando Mario de reef options me ofreio un cirujano aquiles que segun estaba en excelentes condiciones y pues yo habia tratado con el y nunca ningun problema, pues todo habia llegado bien, solo una vez habia tenido que reclamar garatia de un sicodelico que de hecho nunca me repuso, pero por el costo de pez pues no hize mayor arguende, el dia 29 de abril me envio el pez, asi tan luego llego el pez venia malisimo lleno repleto de ich, y estaba tirado en la bolsa, asi que de inmediato procedi a informarle de la situacion precaria en la que venia el pez.

"oye me da mucha pena molestarte, pero el pez esta bien mal esta lleno de ich muy cañon y de hecho esta tirado apenas y medio repira."

A lo que me respondio.

"no manches!!!! es en serio ?"

"tuvimos super cuidado de todo para empacarlo, si se estreso un poco para atraparlo pero en ningun momento lo vi tan mal."

y despues de una serie de preguntas de como venia el empaque(lapso en el que se pelo el pez)

me dijo.

"ke pena contigo"
    "pues no hay pex Gio, te lo repongo"
    "nomas dame chance a ke llegue otro para enviartelo"

A lo que ya me relajó y pues paso, no pedi el pez en varias semanas, entonces hace 3 semanas le comente que ya hiba a querer el pez, entonces me dijo que no habian llegado que esa semana quiza llegaban, y asi fue llego en tamaño XL con un costo de casi $4500 y me dijo que le depositara $2000 que el pagaba la diferencia, ya que el otro pez me habia costado $2250.00

Yo procedi a decirle que la vdd no me interesaba pagar un pez de mas de $4000, e la lista venia un naso rubio y mariposa piramide, le dije sabes que dame esos 2 y que ah quede, de la suma de esos 2 peces eran sobre $1900, ya le andaba perdiendo pero pues dije ya que, no habia el otro aquiles pequeño que se me debia, y me dijo si esta bien te los mando pero el aquiles te lo tomo al 50% fue entonces cuando me moleste y le dije que como era posible que mejor me esperaba a que llegara el aquiles del tamaño que se me debia y me dijo que seria lo mismo que solo lleva garantia del 50% , yo no se que parte de
    "pues no hay pex Gio, te lo repongo, nomas dame chance a ke llegue otro para enviartelo"
    habia yo mal entendido, aparte de que tego la seguridad que ya alguna vez le habia preguntado que garatia daba en los envios, y estoy bastante seguro que nunca mendiono nada de un 50%, pero ahi no acaba la cosa, entonces por fin que acepte y de lo perdido pues lo recuperado, tons le dije sabes que mandame ese naso rubio, la mitad del aquiles son $1100 te deposto los $400 de la diferencia, y me dijo "no, el aquiles te lo tomo al 50% del pez que quieras" a lo que le dije que era de noche y la vdd ya estaba cansado que al dia siguiente le decia que hacer porque la vdd sus "soluciones" nomas eran beneficas para él.

A la mañana siguiente despues de mucho pensarlo le dije, sabes que no hay bronca depositame el 50% del aquiles y que ahi quede.

a lo que me respondio.

"Ahí si lo siento de veras pero no hay devolucion de lana, el mimico si te lo puedo devolver porke no llego pero el achilles si se te mando"

El mimico ahi descrito es uno que se medebia de al menos 3 meses que en teoria no habia llegado.

Me moleste demasiado ya eso si era tomarme el pelo, y le dije.

"eso ya es querer chingar"

a lo que me respondio.

"Mas bien el ke me kiere chingar eres tu por ke el pez te lo mande"

y le dije.

"eso es cosa que me vale pa 2 cosas, tu manejas una garantia, y tienes que respetarla, y no cambiar 20 mil veces tu version de las garatias a tu conveniencia"

y le dije que a lo mejor no me parecia pues al menos yo a lo que me dedico mis clientes la vdd valen oro y que si algo les falla yo me responsabilizo al 100% incluso si son de fueras yo pago envios.

a lo que me respondio.

"Ok lo entiendo, cada kien maneja su negocio como se puede"

Claro que yo pense que no negocio se lleva como de "debe" no como se puede, pero no entre en detalles.

Por fin que termine aceptando pues era el modo de menos perder le deposite $850 que era el 50% del naso rubio, porque me mando en teoria uno mas grande que la talla mediana que costaba $1490 aprox, y le dije que lo del mimico que se me debia lo tomara para el envio.

Debo decir que el pez llego bien, y bien gordito, pero por los $3400 pesos que page por un pez de $1700 era lo minimo justo.

Y tantan. esa es mi historia, afortunadamente siempre procuro sacar cosas buenas de las malas, y mi ganancia es que no me lo vuelven hacer.

Todo lo Azul son copias directas de conversaciones del messenger, sin agregados ni modificaciones, si acaso el cambio de alguna falta de ortografia.

17. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Photobucket

Gracias por tu aportacion SARCHO > Seguro con esto sabremos a donde inclinarnos para realizar nuestras compras .

Sigo pendiente camaradas ANNULARIS

18. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    No pues que mal, aqui lo importante es que Mario deje por escrito la garantia en la compra de sus animales en su espacio que tiene en el foro de patrocinadores y listo, asi ya uno valora la compra con el riesgo que corre uno de perdida si el bicho viene mal. Hay que recordar que Mario recoje su caja y pues comienza a entregar, no tiene la culpa en como llegue el pez, pero si en lo que ofrezca en sus garantias.

A mi por ejemplo a quien le compro peces desde el principio me dicen " este no lleva garantía si llega muerto lo tienes que pagar"... y asi yo valoro si lo compro o no... al igual si quieres uno ya sanito y comelon cuarentenado sube el precio, etc.
    por cierto hace poco llegaron los Achilles tamaño XXL en 2500 y el sohal grandesin me dieron precio de 1400 por que habia la posibilidad de comprarse varios. ya 4500 de un achilles se me hace carisisimo pero bueno uno ya puede escojer si lo compra o no.

saludos

Isra

19. R@Y

R@Y Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Reefer
    Re: Photobucket

Upppssss,,,

Ahora si que q mal pex.....

Creo que hay mas de un CAMarada que tiene comentarios respecto al tema, haber si se animan a postearlos...

Lo siento mi buen Giorgio, a mi también me consta que eres una persona de toda la confianza, y es triste enterarse de estas cosas, pero pues como dices, algo bueno debe salir de esto, al menos que sirva de experiencia para los compañeros.

De todas formas pagar 3,400 o incluso 1,700 por el naso rubio se me hace una cantidad sumamente elevada... pero bueno

Mucha suerte y animo compadre!!!!

Saludos

20. Sarchopyton

Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Re: Photobucket

Pues si, lo mismo pense, aqui llegan en $1200, a veces hasta en $1000, pero pues era el modo de menos salir perdiendo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...