Estimados Miembros, El día de hoy me ví en la penosa necesidad de eliminar algunos mensajes de comerciantes que estan utilizando nuestro foro como plataforma de comercio. Como todos ustedes saben, la funcionalidad del foro es única y exclusivamente para que todos los aficionados intercambien sus experiencias y puedan vender, intercambiar o regalar en su caso, organismos y equipo que ya no les sea útil a sus necesidades. Los invitamos a todos, a leer cuidadosamente los terminos y condiciones de nuestros foros, y adicionalmente, invitamos a los comerciantes a hacer el uso correcto de esta página. Si desean hacerse publicidad, los invitamos a contactar a un servidor para platicar sobre las posibilidades de publicidad en el foro. Adicionalmente, quiero aclarar, que el foro NUNCA ha obtenido regalias de estos comerciantes, así que no nos hacemos responsables de las ofertas que hacen estos "comerciantes" ofreciendo descuentos mencionando esta página. De ser así, hagan de mi conocimiento esta situación, para proceder contra ellos de la manera que corresponda. Gracias de antemano por su atención y comprension.
hola Reef Man.... tengo 2 dudas 1-acavo de poner 2 anemonas en camvio por organismos solo en monterrey por cuestiones de traslado (esto esta vien o no )?? no es lo que comentas a qui berdad ok 2-tengo un super protector de pantalla marino i me gustaria compartirlo con los que lo quieran gratis claro y uno de golfich pero no se si esto este vien ? ya que luego diran es pirateria jijijijij te pido este consejo antes de regarla o no,,,,,,,,,si me gusta mucho este foro y no me gustaria que me sacaran por un malentendido gracias bye :beer:
Amigo Raul, No te preocupes el intercambio o venta de organismos entre aficionados esta 100% permitido y hasta promovido por nosotros. Del protecctor de pantalla pues si es una version Shareware ( version de evaluacion) no hay ningun problema en que pongas la liga a la pagina de donde se puede bajar. Espero haber resuelto tus dudas
Asi es. snake tiene toda la razón. El problema se suscito por comerciantes queriendo usar el foro como su plataforma de comercio, lo cual esta permitido siempre y cuando paguen por un banner publicitario, lo cual no han hecho. Para mantener este foro como ha venido funcionando, es necesario acatar los Terminos y condiciones. La venta, Intercambio, regalo, etc. entre aficionados está 100% permitido. Saludos y suerte ! :beer:
ok gracias Reef Man y snake sobre el protector de pantalla marino es que lo baje completo de una pagina de emule yo desia enviarselo por mail. al que lo quisiera o como ponerlo en este foro para comentar forma de instalacion esta super creo que ustedes ya deven de tenerlo no y muchas gracias me siento mejor al no afectar nada a qui bye :beer:
oye.... Raul123 .......y vien, nos puedes mandar ese protector de pantaya que dijistes, y yo te mando un manual de ortografía.....jejeje :drbig: !!!! es broma, espero que no lo tomes tan serio adly: !!!! En serio.....si me puedes mandar ese protector de pantalla?....gracias!!! :beer:
Hola y saludos a todos.........Que tal mi buen Reefman.....la verdad muy buen punto el que tomas.....yo la verdad estoy 100% a favor del intercambio de corales...ya que es una buena forma de conservar fragmentos de las colonias de nuestros tanques....tu sabes por si algún día se nos llegan a pelar 8O ...ademas creo que es una bi¿uena forma de protejer nuestro medio ambiente .....obvio...hablo de los arrecifes del país ...y de todo el mundo... Saludos y feliz de regresar despues de un tiempo de andar de vago ¡¡ :drbig:
Re: oye.... Raúl, ¿por qué no pones la liga para poder bajar el protector de pantalla?, gracias. Saludos. vien=bien pantaya=pantalla dijistes=dijiste Tamviem ezpero ke no lo tomez tan en zerio he, ez zolo una pekeña vroma jejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ke :clown: zoi berda?, Saludos.
Yo también espero la liga para bajar el protector. Raúl me apunto en la lista de los que te solicitan pongaas la liga del protector por bajar. GRACIAS :eekk: :eekk: :eekk: :hat:
Yo también espero la liga para bajar el protector. Raúl me apunto en la lista de los que te solicitan pongaas la liga del protector por bajar. GRACIAS :eekk: :eekk: :eekk: :hat: