Bueno les pongo unas cuantas fotos de mi tanque. Saludos Sorry la calidad de las fotos no es muy buena pero se aprecia algo.
Re: Cometanque mmuy bonito, la verdad tu tanque esta muy bien, si vas a propagar alguno de tus fichos, aver si me pudieras mandar un MP para negociar unos Frag. digo si tu quisieras. saludos.
Padre el tanque bien super blue, pero se ven bonitos los corales, cometh, que tipo de equipo tienes ?? no hay fotos del sump. atte Eduardo Bado. :akuma:
Re: Cometanque Gracias y espero sacar mas fotos hoy o mañana, tambien del sump. Ahi les van las caracteristicas del tanque: Tanque: 1.20X60X50 Sump: 1.00X40X40 Iluminacion: 2 MH Coralvue 250 W a 20,000 K 2 VHO super actinicos. Los MH con balastras magneticas y los VHO con icecap. Skimmer: Azoo( YA SE!!) Viene en camino un Euroreef RS-100 Retorno de agua:Mag9 1 cabeza de poder, pronto espero meter unas Hydor 1 reactor de fosfatos Phosban Sump con RDSB y roca Adito semanalmente productos Seachem y Phyto y Zoo de 2 littlefishies y Marine Snow. Bueno cualquier cosa que se me haya pasado me dicen y se las pongo y espero mejorar mis fotos y ponerselas el viernes. Saludos
oye enfermo pense que tus focos eran a 14,000 con razon la ve que fuimos a darle moche a la turbinaria se me hizo verlo muy azul esperemos que se recupere ese tanque y verlo como en sus dias gloriosos ya era hora del cambio del skimmer casi 2 años con el azoooooooooostame jajajaj haber cuando paso a la fragmentada de los hongos saludos
jejeje esta muy bein cuidado el cesped de tu estadio me agrado la iluminacion, que equipo entrena?? si no para comprarte los monitos de pastel con su super estrella cauh para que le guste ah tu amigo david saludos PD: ya metele acros y corales chidos ATTE: HERMANOS DINAMITA
Re: Cometanque Asi es enfermo ya volvera a sus dias de gloria jajaja. Ahi les van unas fotos que tome ahorita a ver que tal salieron.
beto hace rato que no te vemos por aqui ya deja de trabajar tanto y saca unas fotos de tu tanque saludos
si que ah pasado beto te desapareces y ya no se save nada de ti ni de tu tanque, como va tu tanque y que pues cuando el cambio que avias dicho ?? si aprende ah david que diske trabajara pero se la pasa en el msn y el foror jajajajajjajaj saludos
pues el enfermote de beto ya cambio su tanque de casa y cambio algunas cosillas de su tanque como el skimmer y el acomodo ademas del mueble ya que estava muy chaparro como el wey perdio su camara o no se que me dijo que si le hacai el favor de tomarle unas fotos y aqui les dejo las fotos de como quedo su tanque saludos
aqui les dejo otras fotos sus champiñones jajaja su frogs unos LSP algunos de sus SPS algunos de sus charales decia que el flama no se dejava tomar fotos jaja
si no les gusta tirenle mier... para que lo mejore y le meta mas SPS jajajaj y diganle que no se aga y ya que cuide su tanque y que ya queremos ver acros nuevas saludos
me late pero tienes una acro de las que mas me gustan asi que te mando mis datos para que me la envies jajajaj. esa granulosa cuando ya no la quieras anotame primero en la lista.
Re: Cometanque Me toco ir a ver tu tanque y la verdad quede enamorado del acomodo, Felicidades Beto, esperamos ya verte foreando por aqui... Saludos :goldteth:
Re: Cometanque Muchas gracias Dinamita x las fotos salieron chidas. Tambien gracias x el frag y Enfermo mayor gracias x los frags !! Estan de pok y asi cada vez irla repoblando y se vea mejor. Gracias a los enfermos irapuatenses x su apoyo y ayuda y a los foreros tambien. Espero pronto meter mas SPS y mas peces y actualizarles con mas fotos. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD. Nos seguimos viendo.
Re: Cometanque Que pasa Cayetano aqui estan en la casa David y los Dinamita estamos tomando fotos y viendo el tanque a ver si en un ratito subimos las fotos de como va el tanque y a ver que opinan. Saludos
orale te cayeron.... y .. no llevaron el dremel????? jejeje guasa mis chavos... y las fotos??? saludos
q onda con las fotos, ten cuidado con david y oscar te van a convencer de cambiar tu tanque por puras acros jajaja, saludos