Comienzos de mi nuevo proyecto

Tema en 'Plagas Indeseables' comenzado por Luismaref, 20 Marzo 2016.

  1. Luismaref

    Luismaref Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    13 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    IMG_0743.JPG IMG_0758.JPG IMG_0759.JPG IMG_0760.JPG IMG_0762.JPG IMG_0776.JPG IMG_0779.JPG IMG_0780.JPG IMG_0781.JPG Buenas amigos estoy con el cíclalo de mi acuario y viendo el proceso de la Roca viva e observado esto que veis en las fotografías a ver si sabéis si es bueno o malo tengo una urna con 200 litros e skimer interno acuamedic Evo 500 filtro externo eheim profesional 4 calentador de 200 watios 25 kilos de arena viva aragonita , 7 kilos de Roca rock live decaribesea y 15 kilos Roca viva Fiji premium dos bombas de circulación de corriente eheim , para el agua utilizo agua de ósmosis y sal marca será y estoy añadiendo algo de calcio y magnesio ,los valores que tengo son ph 8,2 gh21d ,po4 0,07 ,oh 11d ,No2 0'1 No3 5 fe 0'02 , cl2 0. Es primer proyecto marino y es una pasada un saludo a ver qué me podéis decir por qué soy novato y a lo mejor estoy haciendo algo mal ,la luz es una trifulca de led blanca que traía la urna acualux , estoy montando un kit de fáciled muy chulo cuando termine la pantalla os la enseño saludos
     
    Última modificación: 20 Marzo 2016
  2. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,878
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Se ve súper, Luismaref!!! Esas como coronas parecen majano, de preferencia sácalas de raíz de la roca.

    Estaría muy bien ponerle un fondo azul al tanque, así quedaría mucho más estético aunque el acuascaping se ve bastante bien; tendrán muchos escondites los peces para dormir.

    No dejes de actualizar tus avances para irte ayudando paso a paso.
     
  3. Luismaref

    Luismaref Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    13 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo un saludo
     
  4. Tanks

    Tanks CAMarada

    Se incorporó:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola #luismaref si no me equivoco , aunque puedo estarlo, por la textura de tus rocas , el color y los majanos, me atrevería a decir que estás usando roca viva de otro acuario o directamente del mar.
    Si es así , lo más más probable es que estés introduciendo plagas que más adelante serán un dolor de cabeza. Si no fue así has caso omiso aunque los majanos pueden ya ser un problema. Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Luismaref

    Luismaref Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    13 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola la Roca que comprado a una tienda de Bilbao venía en una caja blanca y roja y ponía rock Fiji premium venía húmeda hable con el vendedor y me dijo que llevaba un proceso de seis meses de curación que la podía meter sin problemas,yo cuando la recibí lo único que hice fue sacar agua de mi tanque y enjuagarla para quitarle restos de algo pero no la cepille ni nada , es mi primer acuario marino y por mucho que llevo leído no te diría que me dieran gato por liebre un saludo ya me dicés algo
     
  6. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,878
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Cómo va a ser la construcción de tu lampara, cuantos Leds va a llevar?
     
  7. Luismaref

    Luismaref Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    13 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    60 led blancos azules rosas rojos y verdes ya subiré el proyecto por qué Melo va hacer mi cuñado que es el chispas je je compre un kit en fácil led y varios accesorios más va ser suspendida del techo muy chula
     
  8. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,059
    Me gusta recibidos:
    554
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Saludos Luismaref, regálanos una panorámica para apreciar mejor tu Aquascape que en lo que se aprecia luce bien, comparte tus avances, comentarios y demás.
     
  9. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,878
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Si vas a usar controlador para los Leds de "colores" sería excelente idea, de lo contrario estarías metiendo la misma potencia por canal lo cual afectaría a tu tanque.

    De ser posible dile que separe los canales para que puedas tener un mejor control y no estés desperdiciando potencia.
     
  10. Luismaref

    Luismaref Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    13 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Si IMG_0827.JPG IMG_0828.JPG IMG_0834 (3).JPG IMG_0830 (1).JPG IMG_0832 (1).JPG IMG_0834 (3).JPG vamos usar uu contralor gracias, os muestro un poco los componentes mañana tengo que ir a por las planchas de aluminio y el disipador para el diseño y este fin de semana manos a la obra :clap2: ya os digo mi cuñado es el manitas con la electronica cuando este montado todo y sepa como va os mandare datos tecnicos de todo paso apaso para el que quiera montar una , yo la estoy haciendo um poco grande por que quiero supesderla del techo a una altura y que quede chulo mis medidas son 1 metro por 40 cm ,un saludo amigos , ya os voy informando del proceso
     
    Última modificación: 23 Marzo 2016
  11. Luismaref

    Luismaref Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    13 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    hola esta semana hemos empezado a meter algo de vida !! llevamos ya mas de un mes de ciclado con 30 kilos de arena aragonita y 22 de roca viva , las mediciones dan perfectas , este finde semana nos vamos a dedicar al tema de la pantalla led de iluminacion para poder empezar a meter algun coral !! espero que os guste un saludo os dejo unas fotos de los peces que metimos dos ocellaris blak jovenes en trasformacion y una gamba lysmatis un saludo a todos !! IMG_0787.JPG IMG_0816.JPG IMG_0818.JPG
     

    Archivos adjuntos:

  12. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,878
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Súper!!!!Empieza a tomar muy buena forma el tanque!
     
  13. Luismaref

    Luismaref Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    13 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    siiii gracias amigo un saludo !! que bonito es este mundo y de los acuarios marinos y que caro jejejej
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...