Como aclimatar a un pez angel...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por julestak, 11 Mayo 2008.

1. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Buenas amigos, he estado leyendo sobre los peces angeles y pues ya ven que es un volado en acuarios de invertebrados, pero mi duda va en como aclimatarlo para que me acepte la comida en pellets, en especial este "Centropyge bispinosus". Y se podra mantener en una pecera de 135 lts ya con el sump?...

Ojala puedan darme unos tips de como hacerlo, gracias...

2. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Buenos niveles y mucho amor jeje por que para hacerlos comer es un volado como bien dices, al principio puedes remojar las pellets en ajo o emulsión scott para que le llame la atención y las empiece a probar una vez que le gusten se las das solas y ya pero lo mejor es variarles la comida

Salukos

3. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Oki koran gracias por el tip, y es que la verdad me encantan estos canijos enanos je... y pues voy a checar si puedo meter uno en mi nano de 130 lts aprox ya contando el sump. Más adelante voy a subir fotos de este nano.

Lo que me urge conocer los tips pa que coman, es que un cuate de un acuario tiene como 3 angeles enanos entre otros peces en una pecera de 80 lts, claro solo los tiene pa un ratuco y venderlos, pero pues pa darle tips de como alimentarlos, aunque dice que ya comen los gusanitos de tubifex pero no lo he visto alimentarlos y pues además estos gusanitos no tienen gran nivel nutricional, pero bueno... sigo esperando más comentarios... y por cierto Koran que chido acuario tienes... saludos... hay por si te sobrara algun fragsito por ahi... y no lo quisieras es vienvenido a mi nanito... :( saludos

4. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    No pues gracias pero todavia le falta, y ahorita con la bronca de la cyano mejor ni te cuento, y de los frags deja que crezcan un poco mas y les doy moche jeje ademas hay que hacerse de otros frags

5. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Ola jules yo tuve de esos angeles y me resulto practicamente facil darles de comer nomas k aguas con los corales jajaja eso si no c lo resisten aunque responden muy bn al alimento seco...

SaLuudozz

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...