Hola a todos: Necesito asegurar la plomería de pvc de las 2 bajadas del nuevo tanque. Esto porque voy a poner un alga scruebber y para quitarlo cuando lo limpie, me da cosa tronar el bulkhead con las "meneadas". La otra bajada no tiene bronca, ya que no se va a mover. Lo mas facil sería ponerle unas como "garras" que se usan en la plomería de metal, pero la distancia entre la parte mas cercana para asegurarlo es como de 15 cm, o sea, como relleno el hueco? La instalación será nueva, así que todas las ideas son buenas y se pueden hacer las adaptaciones propias del asunto. El stand es de ptr forrado de madera, pero no había pensado en ponerle atrás. (sin albur) Saludos y gracias por sus ideas
Respuesta: Como aseguro la tubería de pvc? Jeje "sin albur" jejeje Que onda Camarada, creo que sería un poco mas sencillo si nos pusieras un dibujito de lo que tienes planeado, así podriamos ayudarte mejor. Saludos
Respuesta: Como aseguro la tubería de pvc? Hola Toño Puedes usar abrazaderas omega o abrazaderas de uña depende de la superficie donde vayas a asegurarlas, te dejo un catálogo donde vienen esas abrazaderas y las puedes comprar en Home Depot. Catálogo: http://www.varese.com.mx/OMEGA.pdf
Respuesta: Como aseguro la tubería de pvc? o bien si esta muy separado de los costados del mueble, asegurala con las abrazaderas esas de metal pero en la parte de arriba del mueble, osea por dentro. saludos Gerardo Ramírez
Respuesta: Como aseguro la tubería de pvc? Buenas Buneas esas abrazaderitas te quedaran muy bien las OMEGA de estas le estoy poniendo a mi nueva intslacion de PVC si quieres para que tengan mas estetica dales una pintadita o bien si estaran muy cerca del filtro y quieres evitar corrocion dales una pasadita de silicon . Saliudos cordiales ANNULARIS
Respuesta: Como aseguro la tubería de pvc? Puedes encontrar de material inoxidable si no las quieres pintar... sólo que el precio es ligeramente más alto...