Como elevar el Magnesium

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por aldo1, 15 Agosto 2008.

1. aldo1

aldo1 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del oficio me gustaria escuchar sus consejos de como elevar el magnesium
    ya que lo tengo un poco bajo y segun tengo entendido estar muy bajo ocasionan otros problemas que es lo recomendable para manter calcium, alkalina,magnesium, Ph estables
    se les garadesera por sus consejos

2. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    pues mira yo lo mantengo con reef complete; este ya trae calcio, magnesio, estroncio, etc...

Reef Complete™ is a concentrated (160,000 mg/L) optimized blend of ionic calcium designed to restore and maintain calcium to levels found in natural seawater without affecting pH. Calcium and carbonates are essential to all coral growth. If either becomes deficient, coral growth will cease, followed by a rapid decline in coral health. To prevent this you must provide calcium (Reef Complete™) and carbonates (Reef Builder™ or Reef Carbonate™).

Reef Complete™ also includes magnesium and strontium in amounts proportionate to typical utilization ratios (100:5:0.1, Ca:Mg:Sr). This allows one to maintain these two important elements while maintaining calcium.

Última modificación: 26 Diciembre 2008
  3. Gankuu

Gankuu Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    Respuesta: Como elevar el Magnesium

Como está perfectamente tratado el tema por el "Maestro Alquimista" Ángel Morales de la AEA, lo cito:

"La concentración del ión magnesio en el el agua de mar es de 1285 mg/l....
    ...La relación en peso entre el cloruro y el sulfato en el agua de mar es de 19,5/2,7=7,1 y la relación en peso de MgCl2-6H2O/MgSO4-7H2O es de 8,16 por lo que para preparar el aditivo de magnesio se disuelven en 1 litro de agua las siguientes sales:

379,5 g de MgCl2-6H2O (Cloruro de Mg hexahidratado)
    46,5 g de MgSO4-7H2O (Sulfato de Mg heptahidratado)

50 ml de dicha solución aumentan el contenido de magnesio en 25 mg/l por cada 100 litros de agua del acuario."

La disolución deberá ser siempre en agua de osmosis...

4. alberto assad

alberto assad Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    21 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseño muebles
    Respuesta: Como elevar el Magnesium

La verdad es que elevar el magnesio es cosa simple pero se tarda el proceso si tienes un parametro bajo, se requiere aditar algun suplemento de los que existen numerosas marcas ( tropic marine, salifert, seachem, zeovit ) la calidad del producto determina su precio y resultado, debes realizar un test y si se encuentra por debajo de 1200 aditar segun las instrucciones de cada marca y subirlo paulativamente hasta obtener una lectura de 1250 - 1320 que son parametros muy aceptables, lo mejor para mantener estos niveles cuando se llega al punto requerido, es la adicion de magnesio en la camara del reactor de calcio, si no, estaras aditando constantemente y el costo por consumo de aditivo sera alto.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...